Capítulo 1

11.9K 844 57
                                    

Drew sonrió emocionada al iniciar su nuevo año y último en el instituto. Había tenido un gran verano posando para su tía para promocionar su tienda de ropa, se había vuelto aún más popular y su tía celebró al no haberse equivocado de usar la imagen de su joven sobrina para hacer más popular su tienda de ropa, mientras que Drew solo les ignoraba y procuraba cumplir con su trabajo en la tienda como vendedora; la diferencia horaria había hecho algo difícil la comunicación con Blair y no pude decirle que ya había llegado pues en el aeropuerto su celular tuvo un pequeño accidente y terminó con la pantalla en negro. Parte de lo que había ganado en Londres tuvo que invertirlo en un nuevo celular que aún le faltaba restaurar su copia de seguridad.

Al entrar en su instituto había logrado acaparar sus miradas haciendo que se sintiera algo incomoda, algo le decía que muchos estuvieron pendientes de sus fotos durante el verano y se percataron del hecho de que Drew había conseguido admiradores durante el verano. Ella rápidamente fue en busca de Blair, pero no le vio en su casillero, quería escapar de las miradas como siempre así que decidió irse a su salón de clases esperando de que este año pudiera compartir alguna clase con Blair. Al sentarse soltó un suspiro pensando que por fin estaría tranquila, pero se había equivocado un montón de gente se acercó a ella para preguntarle sobre sus vacaciones y como siempre Drew trató de ser lo más amable posible y contestarles correctamente. Cuando la campana sonó se sintió aliviada al verlos a todos yéndose a sus lugares, cuando el profesor llegó supuso que esta no era una clase que podría compartir con Blair.

En el almuerzo se fue a la cafetería esperando poder encontrar a Blair ahí, en serio le extrañaba y quería verle pronto, le había traído un montón de obsequios de Londres y esperaba ver esa gran sonrisa en su rostro al verlos.

—Pero si es mi querida Drew. —La castaña se volteó para ver a Seth sentándose a su lado con una gran sonrisa, ella le abrazó feliz y Seth se sintió feliz de volver a ver a su amiga luego de las vacaciones, sabía que algunos chicos le envidiaban por estar en su lugar, pero le daba igual. —Ya pensaba que te quedarías tomando el té en Londres.

—Lo pensé, pero sabía que tenía que volver por ti. —Ella le guiñó un ojo. —Y claro, porque ya te extrañaba a ti y a tus raras conversaciones.

—Hablar de relaciones entre hombres no son raras, es un tema como hablar de cualquier otra relación de alguna serie. —Ella revolvió su pelo molestando al chico.

—Lo que digas, ¿Y dime algún chico cayó a tus pies?

—Algunos, pero ese no es el tema. —Seth también era bastante popular, al menos entre los chicos homosexuales de la escuela. —Tengo algo que contarte, estarás sorprendida.

—Espera, ¿Has visto a Blair?, no he podido encontrarle en todo el día. —Ella volvió a ver por la cafetería tratando de buscar a la pelirroja, pero no encontró nada.

—Es sobre eso, escucha hoy... —Drew solo puso su atención en él hasta que un sonido impactó en su oído, una chica había chocado con Isaac haciendo que su camisa se ensuciara con su almuerzo. Vio el rostro de Isaac algo molesto pues ese día llevaba una camisa blanca, rápidamente Drew fue junto a ella para ayudarle a levantarse, pero Isaac se había adelantado y parecía algo embobado por la pelirroja que tenía en frente.

—Lo lamento, Isaac. —La castaña escuchó una voz familiar y decidió acercarse de todas formas.

—Espera, ¿Nos conocemos? —El rubio preguntó confundido.

—¿Blair? —Drew lo apartó al reconocerle a pesar del gran cambio en ella.

—¿Blair? —Isaac dijo sorprendido llamando la atención de todos quienes miraban a la chica frente a ellos.

—Drew. —Ella dijo feliz antes de saltar para abrazarle dejando a la castaña sorprendida. Blair estaba muy cambiada físicamente, ella había adelgazado y ahora tenía un cuerpo envidiable. Drew solo pudo preguntarse qué había pasado durante el verano.

—Te traje una toalla. —Luke se acercó e Isaac la iba a tomar, pero este se alejó. —No es para ti, es para ella. —Blair le miró agradecida mientras que Luke también le miraba embobado.

—Esto trate de decirte. —Seth se acercó a su amiga para murmurarle en el oído haciéndole salir un poco en el desconcierto en el que se encontraba.

—Vamos a la enfermería, quizás allá tengan alguna polera para ti. —Blair asintió tomando felizmente el brazo de Drew quien aún estaba algo sorprendida.

—Te extrañé, no sabía que hoy volvías.

—Y yo a ti, —Drew suspiró y al ver a los ojos de Blair notó que seguía siendo la misma chica que había conocido a pesar de que su exterior ahora era diferente. —pues mi teléfono murió y no supe como avisarte.

—Aún existe Facebook, ¿Sabes? —Ambas rieron levemente.

—Antes de irnos a casa pasaras por mi casillero, te traje un montón de regalos. —Blair sonrió feliz y se abrazó al brazo de la castaña feliz de volver a estar con Drew quien seguía caminando tranquilamente. Al entrar, a la enfermera solo le bastó ver la polera de Blair y le indicó la caja de objetos perdidos, esperaban encontrar algo ahí. Mientras buscaban, Blair dejó caer algunas cosas torpemente haciendo que una de las cortinas se abrieran rápidamente.

—¿Quién mete tanto ruido? —Peter apareció gruñendo con su pelo algo revuelto.

—Oh, lo siento. Fue mi culpa. —Peter le miró sonrojándose al ver a Blair.

—No... no hay problema, solo trata de no ser tan ruidosa y... —Él se quedó mudo un momento mirando a Blair de pies a cabeza.

—Lo intentaré, Peter. —Ella le dijo con una sonrisa amable.

—No encuentro nada, Blair. —Drew se quejó volviendo a ignorar al moreno y la chica suspiró.

—Supongo que seguiré con esto. —Ella suspiró y Drew hizo una mueca antes de sacarse el jersey que llevaba ese día.

—Ten, la polera se empieza a hacer transparente. —Blair le sonrió agradecida antes de colocársela sintiendo el aroma a vainilla característico de Drew.

Ambas debieron volver a sus clases y para el termino de estas, Drew le hizo entrega de los recuerdos que le había traído a Blair de Londres, eran chocolates, té e incluso un disco de One Direction autografiado. La castaña se sintió contenta al ver la sonrisa de felicidad de la pelirroja haciendo que se auto felicitara por la elección que había hecho. Al salir del instituto, iban rumbo al auto de Drew cuando tuvieron que detenerse cuando Luke se puso frente a ellas con una sonrisa.

—Hey, hola. Te buscaba. —Blair miró a Drew. —¿Podemos hablar un momento, Blair?

—En realidad, ahora me voy a casa y Drew me llevara, no quiero hacerle esperar.

—Solo di que necesitas. —Drew le dijo tranquilamente.

—Bueno, entonces seré directo, me preguntaba si quieres salir conmigo este fin de semana. —Blair le miró sorprendida sonrojándose y Drew ahora se encontraba sorprendida, ¿Había escuchado bien?

—Hey, espera. —Isaac llegó a su lado con el ceño fruncido. —Yo le iba a invitar a salir. —Drew miró a los chicos sorprendida mientras que Blair no sabía que hacer o decir, nunca nadie le había invitado a salir, menos dos personas a la vez.

—Blair. —Peter se acercó corriendo. —Por fin te encuentro, ¿Podemos hablar un momento? —El chico le dijo con una sonrisa radiante.

—Hey, alto ahí. Yo estoy invitándole a salir. —Isaac dijo molesto mirando de mala forma a Peter.

—Pues yo también quiero invitarle a salir. —Peter dijo seriamente antes de mirar a Blair con una sonrisa, nunca le había sonreído. Drew empezó a sentir un extraño malestar al ver la situación.

—Chicos, yo... —Blair empezó a hablar algo nerviosa, cuando su mirada se dirigió a Drew ella le sonrió algo forzado, pero la pelirroja no pareció notarlo. —Supongo que podemos salir todos como amigos. —Blair dijo con una pequeña sonrisa haciendo que los chicos le miraban sorprendidos. —Incluso Drew podría venir con nosotros, así podemos conocernos, además no tengo mucho tiempo libre ahora.

—Está bien para mí. —El primero en aceptar fue Luke haciendo que todos aceptaran, incluyendo a Drew. 

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now