Capítulo 36

5.1K 398 14
                                    

Teresa veía a Carolina que aún parecía triste, lo cual era bastante extraño, Drew le había disculpado una vez más. Las dos modelos sabían que era cuestión de tiempo para que la castaña lo hiciese, no era la primera vez que pasaba y probablemente no iba a ser la última. Normalmente Carolina le molestaba y con ayuda de Teresa conseguía que su hermana menor le hablara como siempre, bueno, como lo venía haciendo desde lo de Jackson.

En el pasado, Drew adoraba a Carolina, le admiraba tanto como su hermana como también resultó ser fan de ella y su trabajo. La menor era una joven diferente antes de lo de Jackson y Carolina cada día se sentía culpable por creer que todo era su culpa. Quizás la joven pudo reaccionar mejor, quizás pudo haberle apoyado desde el primer momento y todo sería diferente, pero era un supuesto que nadie podría confirmar. Lo único que Carolina sabía, era que había perdido la inocencia y el cariño de Drew.

—¿Qué pasa, Drew? —Carolina miró a la joven que le miraba desde la puerta de su habitación.

—¿Te irás de nuevo?

—Debo hacerlo, tía Sophie me ha invitado a modelar para su tienda de ropa y eso me abrirá paso para que la gente me conozco en Londres. —Carolina dijo emocionada y Drew lo notó. —¿Me extrañaras?

—Claro que si. —La menor dijo inmediatamente. —Pero lo entiendo.

—Siempre lo entiendes. —Carolina le sonrió. —Me gustaría tener esa cabecita tuya.

—Es que no entiendo. —Carolina gruñó. —Normalmente la culpa se esconde y volvemos a lo mismo de siempre, pero ahora se ha mantenido por días. Drew sólo me dijo, te disculpo por lo del otro día por un mensaje de texto, lo usual, pero no me siento como siempre.

—¿Será por qué nunca te disculpaste de verdad?

—¿Qué? —Carolina miró a Teresa confundida. —Si lo hice.

—Carolina, te lo digo, no lo hiciste. Lo que hiciste es ignorar el tema como si nunca hubiese pasado nada, te marchaste de casa y quisiste volver a algo que ya no existía. Querías volver a tener a esa niña que te seguía y te admiraba sin importar nada, pero te equivocaste y lo arruinaste. La dejaste cuando más te necesitaba y ella aún así esperó que volvieras, Drew sólo necesitaba escucharte decir que lo lamentabas, pero no lo dijistes, solo volviste a casa y quisiste omitir todo, te comportaste así y ella sólo encontró eso en una drogadicta y alcohólica.

—Gracias por siempre cuidarle.

—Ese no es el tema ahora. —Teresa le miró seriamente. —Siempre tratas de evitar este tipo de conversaciones.

—Lo sé. —Carolina bajó su mirada a la tarta que estaba comiendo. —Lo sé. —Repitió empezando a ponerse a llorar y Teresa le miró sorprendida, nunca había visto llorar a Carolina en público.

Carolina sonreía ante las cámaras y veía a Drew quien le miraba atentamente, sabía que su hermana menor también quería seguir sus pasos y aquello le encantaba, de esa forma podrían ser como una de las tantas hermanas que seguían el camino del modelaje. La modelo se quitó cuando el fotógrafo se encontraba cambiando el lente, era hora de la segunda sesión, pero Carolina fue a tomar la mano de Drew y la llevó al centro.

—¿Nos tomas una foto? —Carolina le preguntó al fotógrafo quien miró a su alrededor, cuando notó que nadie prestaba mucha atención terminó asintiendo mientras Drew trataba de zafarse. —Vamos, Drew.

—Solo una foto. —La menor terminó aceptando y Carolina le sonrió. Ambas posaron en un tierna foto llamando la atención de algunas personas ahí, nunca habían visto a Drew en un espacio así y aunque aún era pequeña, veían la belleza de la joven que prometía tanto como su hermana. 

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now