Capítulo 19

7.5K 602 27
                                    

—Veo que volviste. —Seth se sentó a un lado de la castaña al reconocerle, al verle la cara le miró algo preocupado. —¿Qué diablos te pasó en la cara?

—Solo fue un accidente, nada de qué preocuparse. —Drew se encogió de hombros.

—Claro que debo preocuparme, te ausentaste días y ahora volviste con un ojo morado, ¿Estás en las drogas o algo así?

—Te lo he dicho, fue un accidente y mi celular tuvo un pequeño accidente. —Drew se volvió a encoger de hombros antes de empezar a seguir las instrucciones del profesor de química.

—Tu vida se basa en accidentes. —Seth rodó sus ojos. —¿Será que algún día tengas respeto por tu celular? —Drew se detuvo a pensarlo un momento antes de soltar un suspiro.

—Probablemente, de todas formas, hoy iré a buscar el nuevo.

—Apple debe hacer millonario gracias a ti. —El chico le molestó. —Espero que lo primero que hagas luego de esto es ir por Blair, ella ha estado preocupada.

—Me lo imaginaba. —Seth le dio una mirada a la castaña que parecía relajada. —Es Blair, no puedes esperar menos de ella.

—¿Tú estabas preocupada por ella?

—Supongo que lo usual, algo culpable por lo de dejarle, pero bueno, solo tengo que explicarle que se me ha roto el celular, de nuevo.

—Creo que deberías entender que ustedes ahora salen.

—¿A qué te refieres? —Drew le miró por un segundo antes de volver a mezclar lo que el profesor le había indicado.

—No lo sé, quizás ahora olvidas que hay un montón de gente tras ella.

—Yo le gusto, ella me gusta, es algo mutuo.

—Eso no hace que las cosas sean más fáciles. —Seth se encogió de hombros y la castaña siguió en lo suyo así que se atrevió a molestarle un poco. —Ella ahora es más cercana con una chica. —Aquello hizo que Drew se sobresaltara derramando más de la sustancia necesario y pronto espuma salió de los recipientes cayendo sobre ella. Todos se apartaron y Seth se sintió algo culpable al ver como el profesor le metía a la ducha del laboratorio.

Para la suerte de Drew, solo era espuma que había manchado su ropa, debió buscar entre objetos perdidos algo para cambiarse o tendría que quedarse con el uniforme de las porristas y no era una idea que le agradara. La castaña se puso una gran camiseta holgada junto a unos pantalones cortos deportivos que tan solo deseaba que estuvieran limpios, quería hablar con Blair así que por ahora no se iría a casa.

La castaña al abrir la puerta de la cafetería divisó a Blair quien estaba junto a Nina, Seth, Anastasia, Luke e Isaac, supuso que Peter aun no daba su brazo a torcer y para ella aquello no era un problema. Cuando la pelirroja posó su mirada sobre ella fue rápidamente a su lado con una mirada preocupada en su rostro.

—Dios, Drew. Escuché lo que pasó en el laboratorio. —Blair dijo preocupada.

—Tan solo fue una mancha. —La castaña volvió a mirar la mesa esperando ver a alguna chica llegar, pero nada.

—¿Qué le ha pasado a tu ojo?

—Un accidente. —Drew volvió a mirarle. —Estoy bien, tranquila.

—No vuelvas a asustarme así, la idea de que te hayas quemado con ácido no es tan linda. —Drew le sonrió levemente.

—Tranquila, te he extrañado. —La castaña iba a tomar la mano de la pelirroja, pero esta la apartó levemente antes de girarse.

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now