Capítulo 11

8.8K 635 52
                                    

Isaac miraba el traje que había llegado a su casa, era la noche del evento y se sentía nervioso. Nunca pensó que algún día de su vida asistiría a un evento como este con famosos incluidos, era algo muy lejos de su realidad como lo era Drew Black. Mientras el rubio se preparaba se detuvo un momento para pensar en Drew, era una chica que definitivamente estaba fuera de juego para todos, pero aun así todos lo intentaban. La castaña venia del mundo de Hollywood junto a toda su familia, no sería extraño que se terminase casando con algún famoso o famosa, o al menos eso creía la mayoría, pero ella era diferente al resto de su familia, o sino nunca hubiera terminado estudiando en un instituto común y corriente teniendo el dinero para irse a los institutos privados en donde estaba el resto de los hijos de los adinerados de la ciudad.

Desde hace un tiempo Isaac se sentía algo extraño ante la presencia de Drew, siempre había sido algo similar al menos hasta que le rechazó, pero algo pareció haber cambiado al igual que las cosas entre ellos.

—Hermanito, te ves muy guapo. —Su hermana menor le abrazó cuando le vio bajar. —¿Acaso hay un baile?

—Iré a una fiesta, o algo así. —El rubio le sonrió a la niña cargándola en sus brazos. —Así que ustedes se quedaran solas hoy hasta que llegue mamá, no quemen la casa, ¿Bien? —Dijo advirtiendo con la mirada a su hermana mayor quien solo leía una revista. —Pidan una pizza, no intenten cocinar.

—Ve a tu fiesta tranquilo, Isaac. —La mayor de los hermanos le sonrió, se escuchó una bocina y las hermanas corrieron a ver el lujoso auto que se estacionó fuera de su casa. —¿No te estarás vendiendo?

—Claro que no, Wendy. No digas estupideces. —El rubio rodó los ojos molesto y arregló su traje una vez más antes de salir. —No vemos más tarde. —Isaac se sorprendió al ver a un hombre algo mayor esperándole para abrir la puerta. —Buenas tardes.

—Buenas tardes. —Él le sonrió abriendo la puerta y él subió viendo a Drew jugar con su teléfono, pero al darse cuenta que el rubio había tomado asiento dejó su teléfono de lado para sonreírle.

—Vaya, Isaac.

—¿Qué?

—Te ves bien, te has esforzado. —Ella le dio un golpe en su hombro. —Incluso no pareces un idiota así.

—Tú te ves muy linda, Drew. —Ambos se sonrieron levemente. —No sabía que tuvieras un chofer.

—Bruce es el chofer de la familia, mamá lo ha enviado para asegurarse de que llegáramos a tiempo.

Al llegar al evento, el rubio se sorprendió de ver la alfombra roja y se empezó a sentir nervioso hasta que Drew tomó su mano tratando de calmarle. Bruce abrió la puerta y los chicos bajaron, Drew soltó su mano entrelazando sus brazos pues no quería que los medios supusieran cosas que tan solo le traerían problemas. Al parecer Isaac era mejor posando de lo que ella imaginaba y las cámaras parecían adorarle y él a ellas, seguramente Bianca estaría muy contenta con el invitado que había traído.

—Vaya, que rápido publican las fotos hoy en día. —Blair miró a Nina rápidamente acercándose a la chica para ver su teléfono.

—Ella se ve muy linda.

—No quiero decirlo, pero no se ve mal al lado de Isaac. —Blair le miró mal haciendo reír a Nina pues se veía algo chistosa con la máscara verse en su cara. —Solo bromeo, de todas formas, se ven como amigos.

—Algún estaré en uno de esos eventos a su lado y seré quien sostenga su mano ante el mundo. Seremos como Brangelina, claro sin la parte del divorcio. —Blair habló ilusionada pensando en un posible futuro junto a Drew.

¿Y Ahora Me Quieres?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu