Capítulo 15

8.5K 725 29
                                    

—¿Drew te gusta? —Luke preguntó de golpe sorprendiéndole.

—¿Qué?

—Solo es una pregunta. —El castaño se encogió de hombros. —¿Te gusta?

—Creo que sí. —Isaac se encogió de hombros mientras secaba su cabello con la toalla.

—¿Entonces por qué sigues cerca de Blair? —Luke se puso su camiseta y miró seriamente al chico. —Supongo que ella no es tu segunda opción o algo así, ¿No?

—Claro que no, Blair es agradable y supongo que creo que somos amigos, al igual que con ustedes. —Isaac se volvió a encoger de hombros. —No debes ver las cosas de manera tan complicadas.

Los chicos salieron del vestuario y se encontraron con un montón de gente que veían los resultados de las votaciones online, eran en vivo así que, al parecer, la situación estaba lo suficientemente interesante como para que todos estuvieran pendientes y es que, Anastasia podía ser desplazada de su lugar por Blair, incluso Peter podría salir de su lugar.

—¿Cómo está pasando esto? —Los chicos se miraron al ver el conteo.

—Hey, Blair es linda.

—Sabes a lo que me refiero, Anastasia incluso ganó un poco de popularidad por besar a Drew. —Isaac analizó un poco la situación. —Aunque eso también le quitó votos, la cosa es que hasta Peter podría perder su lugar.

—¿No lo saben? —Seth apareció sorprendiéndoles.

—¿Él qué? —Los chicos miraron al chico de pelo negro que se limaba las uñas.

—Drew se ganó a unos metros de las urnas y prometió selfies con ella a cambio de votos por Blair. —Los chicos se miraron sorprendidos.

—¿Por qué ella haría eso?, puede perder incluso su lugar.

—A Drew no le interesan estas cosas, su vida social no depende de una votación. —Seth se encogió de hombros hiriendo en el camino el ego de los chicos. —Sus razones tendrá, pero supongo que nadie nunca había hecho algo así por Blair, ¿No? —Seth miró a los chicos y Luke pensó en ello tomando su camino por la escuela.

Drew leía su libro tranquilamente en las gradas, quería estar lejos de las personas mientras hacían el conteo, ya había tenido suficiente con todas las fotos que tuvo que tomarse el día de hoy. La castaña pensó que era momento de que Blair supiera lo linda que era, y si ella no lo había logrado en el pasado, quizás ahora podría creérselo. Ella solo quería que Blair se mirara con sus ojos para que notara lo linda que era y lo linda que siempre ha sido.

—Drew. —La chica levantó la vista de su libro para ver al chico frente a ella.

—Luke, ¿Necesitas algo?

—¿Por qué lo has hecho? —Drew le miró confundida. —En teoría, te sacrificaste por ella, no hablo del puesto del top, sino que por las selfies.

—Oh, eso. —La castaña se encogió de hombros volviendo a ver su libro. —¿Por qué no lo haría?

—Claro, para ti ser reconocida en la escuela no significa nada.

—No es eso, Luke. —Drew terminó cerrando su libro soltando un suspiro pidiéndole al cielo un momento de paz en el instituto. —Entiendo que para ustedes muchas veces es importante por su ego y autoestima, es por eso que lo hice. Blair me importa lo suficiente como para hacerle ganar esta estúpida escala para ayudarle a saber que ella es una mujer hermosa y siempre lo ha sido, ella nunca había sido popular hasta que bajó de peso, probablemente hubiese alcanzado a Anastasia, pero para mí ella es la chica...no, ella es la persona más hermosa de la escuela y no hablo de ahora, siempre lo ha sido y quiero que le reconozcan por ello, por eso lo he hecho, Luke. ¿Tú no harías lo mismo? —El chico se quedó en silenció analizando las palabras de la castaña. —Luke, ¿Te gusta Blair?

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now