Capítulo 12

8.1K 653 138
                                    

Blair caminaba rumbo a la cafetería tranquilamente, por fin había tomado la decisión de decirle a Drew sus sentimientos. Sentía que si lo seguía guardando un momento más definitivamente iba a explotar, algo muy dentro de ella le daba un poco de confianza para poder hacerlo, si las cosas resultaban como ella quería podría pasar una Navidad con Drew a su lado como su novia.

—¿Qué hacen ahí? —La pelirroja preguntó confundida al ver a Nina y Seth parados en la puerta casi bloqueando su pasada. —Podían esperarme adentro.

—Estábamos pensando que deberíamos comer afuera, o en alguna otra parte. —Nina le dijo con una pequeña sonrisa.

—Pero he olvidado mi almuerzo, así que de todas formas debo ir a comprar...

—No te preocupes. —Seth le cortó. —Adelántense, yo compro tu almuerzo.

—No tienes que preocuparte por eso. —Blair le sonrió.

—Entonces, ten mi almuerzo. —Seth sonrió forzadamente y la pelirroja le miró extrañada, logró hacerse paso entre los dos para entrar a la cafetería y entonces vio la escena que todos miraban. Anastasia besaba a Drew y la castaña no parecía querer separarse. —Cariño, preferíamos contártelo antes de que lo vieras.

—Blair, quizás es lo mejor. —Nina puso su mano sobre el hombro de su amiga.

—Gracias. —Ella se giró a sonreírles y vieron las lágrimas formarse en sus ojos. —Iré al baño, los veré afuera. Y Seth, ¿Puedes comprar mi almuerzo? —El chico asintió, aunque no importó demasiado pues Blair se fue rápidamente al baño.

—¿Qué ha pasado con Blair? —Luke preguntó llegando con los demás.

—Se sintió un poco mal. —Nina le justificó. —Lo mejor es que le den su espacio hoy, ¿Bien? —Todos asintieron.

—Yo iré a la enfermería, creo que no me siento muy bien. —Isaac murmuró yéndose cargando una gran aura negra.

—Ya. —Drew se separó de Anastasia.

—Lo siento.

—No te preocupes, no es algo malo tampoco. —Drew se encogió de hombros empezando a ver a su alrededor buscando a Seth o Blair.

—Estuve muy celosa. —Anastasia llamó su atención.

—¿Celosa?

—Llevaste a Isaac. —Drew asintió levemente.

—Es solo un tonto evento.

—Me asustó un poco pensar que él pudiera gustarte o algo así. —Anastasia tomó la mano de Drew. —Creo que me gustas mucho, Drew.

—Anastasia, yo...

—Sé que probablemente no estamos en la misma sintonía, pero dame una oportunidad para demostrarte de que esta es tu mejor opción. —Aquellas palabras resonaron en la mente de Drew y es que era lo que llevaba pensando por un tiempo.

Drew tocaba la puerta con algo de desesperación, necesitaba hablar acerca de lo que estaba pasando y solo podía confiar en una persona para que le entendiera y le ayudara a buscar una solución. Cuando el mayordomo de la casa abrió le dejó pasar al reconocerle y simplemente corrió a la habitación de Teresa quien le miró sorprendida, a Drew poco le importó que la chica estuviera cambiándose de ropa, se tiró a la cama para abrazar al oso panda de peluche que su amiga tenía desde que le conocía.

—Me gusta Blair. —Lo soltó sin más mientras Teresa se ponía su camisa para sentarse a su lado.

—¿La pelirroja? —Drew asintió. —Ya lo sabía. —La castaña se giró en la cama para ver a Teresa.

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now