Capítulo 4

9.6K 742 79
                                    

Drew permanecía en su cuarto pensando en las palabras de Blair, quizás ella tenía razón y debía dejarle equivocarse, pero la idea de que lastimaran a la pelirroja no le era agradable, no sabía qué hacer. Blair no contestaba sus mensajes así que supuso que seguía enfadada, era la primera vez que algo así pasaba y no sabía que hacer más que esperar a que se le pasara. No le gustaba la idea de que Blair estuviese enojada con ella, pero sabía que ambas debían tener su espacio para pensar.

El timbre de su casa sonó y ella a regaña dientes bajó para abrir la puerta encontrándose a Teresa que traía comida en unas bolsas, le dejo pasar sin problemas solo por traer algo para comer, no tenía ánimos de cocinar y Teresa le había salvado.

—Te ves fatal.

—Gracias.

—Por nada. —Ella le guiñó un ojo. —¿Qué ha pasado?, tienes cara de que no has dormido mucho.

—Pues no lo he hecho, Blair se ha enfadado conmigo.

—¿Tu amiga? —Asintió. —¿Por qué alguien se enfadaría contigo? —Drew se encogió de hombros.

—Solo creo que me he pasado con algunas cosas y hablé de más. —La castaña tomó unos de los platos en donde Teresa había vaciado la comida y se lo llevó a la sala, mientras esperaba a Teresa buscó algún programa para ver.

—¿Qué le dijiste?

—Solo la verdad.

—La verdad duele, cariño. Y digamos que no eres demasiado delicada para decir algunas cosas.

—Lo sé, sé lo que hice. Le dije que los chicos solo la buscaban ahora que ha perdido peso. —Teresa le dio un golpe en su cabeza haciendo que la castaña se quejara.

—Nunca debes meterte con ese tema.

—Solo no quiero que salga herida por esos idiotas.

—Tú la heriste, por eso está enfadada. —Drew asintió acariciando su cabeza en donde Teresa le había golpeado. —Pero por lo que me has contado, no tardará en hablarte. —De pronto su teléfono vibró y ella rápidamente lo miró, pero solo era Anastasia. —¿No era ella?

—No, solo es Anastasia.

—¿Anastasia?

—Una chica de la escuela. —Teresa alzó una ceja. —Me dijo que podría enseñarme a sacar fotos y esas cosas, es bastante amable y me siento un poco más cómoda con ella.

—Supongo que esa es una buena señal. —Drew asintió. —Me alegra saber que por fin hablas con alguien más, ya estaba pensando seriamente en irme a tu instituto.

—No tienes que cambiarte de instituto por mí. —Drew ladeó ligeramente su cabeza mirando a su amiga y Teresa tiró de su mejilla.

—A veces eres tan linda como un cachorrito. —Cuando le soltó Drew acarició su mejilla algo adolorida. —Definitivamente debes usar estas técnicas con Blair para que te disculpe.

—Será mi última opción. De todas formas, mañana hablaré con ella si es que puedo, ahora se ha hecho bastante popular.

—Por eso empezaste hablar con esta... ¿Anne?

—Anastasia. —Le corrigió. —Y no es eso, al menos no completamente. Ella es agradable y supongo que está bien hacer más amigos.

Al día siguiente, ella iba decidida al casillero de Blair hasta que se detuvo de golpe al ver a los chicos hablando con ella, llevaba una de sus sonrisas amables y parecía estar tranquila. Se preguntó si era un buen momento para hablarle ahora que le veía contenta de hablar con los chicos, quizás debía darle espacio por un rato más hasta encontrarle sola.

¿Y Ahora Me Quieres?Kde žijí příběhy. Začni objevovat