Capítulo 24

6.7K 566 39
                                    


Blair miraba a los demás jugando en la piscina tranquilamente, ella se encontraba en una de las sillas de playa sentada viendo de vez en cuando en dirección a una de las puertas que daba dirección al patio esperando por Drew, habían llegado hacia media hora y la chica aun no aparecía, se preguntaba si se encontraba bien.

—¿Y esa cara? —Anastasia se sentó a su lado.

—Solo me pregunto por qué Drew tarda tanto. —Blair se encogió de hombros.

—Seguramente esta situación le representa más estrés de lo que esperábamos, solo dale su tiempo, solo es cosa de un rato para que ella llegue. Estamos invadiéndole un espacio privado y creo que Seth lo sabía, solo ha tratado de empujarle a su salir de su zona de confort.

—Me impresiona que le puedas conocer tanto.

—Soy una persona que observa todo y lo analiza todo. —Anastasia se encogió de hombros. —Como siempre supe que estabas enamorada de ella y representabas una amenaza para mí, pero bueno eso es cosa del pasado y no puedo evitar que estén juntas de todas formas. —La rubia le sonrió levemente y Blair correspondió esa sonrisa.

—Debe ser mi día de suerte, he vuelto a casa y me han recibido con una fiesta. —Todos y todas se voltearon a ver a Carolina que ya tenía su traje de baño listo y les miraba con una sonrisa, Blair no pudo evitar sentirse nerviosa ante la presencia de la hermana mayor de Drew.

—Es la fiesta de Drew, no tuya. —Teresa pasó por su lado sacándole la lengua. —Vamos, te ayudo con el protector. —La modelo le siguió rápidamente olvidándose del resto de personas ahí, Teresa lo había logrado. Sabía que Carolina lo intentaría, pero eso no saldría tan bien como quisiera. No tardó en cruzar la puerta Drew un poco más tranquila y fue rápidamente por Blair atrapándola en un abrazo.

—Hey, nosotros también estamos aquí. —Seth le tiró agua con la pistola de juguete que llevaba.

—¿De dónde la has sacado? —Isaac preguntó.

—La vi en la casa de la piscina. —Rápidamente los chicos corrieron dentro saludando rápidamente a Drew quien solo sonrió.

—Parecen unos trogloditas. —Nina rodó los ojos saliendo de la piscina. —Bueno, iré a ver que no destruyan nada.

—Volveré al agua. —Anastasia les guiñó un ojo antes de saltar para hundir a Seth.

—¿Es idea mía o todos nos han dejado a solas? —Drew murmuró viendo a su alrededor.

—Vaya, vas captando de a poco, es un avance. —Blair le molestó haciéndole reír y la pelirroja tomó sus manos. —Muchas gracias por el regalo, siempre lo olvido.

—Lo sé, luego pareces un cangrejo. —La castaña le molestó. —Además, aunque me encanten tus lindas pecas, a ti no te agradan tanto y pensé que es mejor prevenir que sigan apareciendo cosas que no te gusten de ti y eso es algo que definitivamente debemos trabajar, Blair. Digo, siempre has sido hermosa y ahora que tienes un poco más de seguridad en ti debemos... —La pelirroja calló a la castaña juntando sus labios en un suave beso, a Blair le parecía muy tierno como Drew solía divagar y aunque sabía que pronto la chica le volvería a sacar el tema, no era el momento de hablarlo y moría por besarle. —Espera, ¿Carolina le está poniendo bloqueador a Teresa? —Blair rodó sus ojos al ver el motivo de porque se había separado así que decidió volver a besarle para distraerle del tema. No tardaron en sentir como los chicos junto a Nina les mojaron con las pistolas de agua que habían sacado de la casa de playa haciéndoles separarse.

—Están muertos. —Y aunque eran tres responsables del ataque, Drew tan solo se atrevió a perseguir a Isaac hasta hacerles caer juntos a la piscina riendo.

¿Y Ahora Me Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora