Capítulo 25

7.1K 522 52
                                    

Drew jugaba en su computadora sin apenas prestarle atención a Teresa quien le preparaba algo para comer, la más joven estaba algo ida desde que discutió con Carolina y se había vuelto a cerrar. Teresa supuso que Drew estaba volviendo a repetir todo y cuestionándose si era una buena idea decírselo a Blair, no es que no quisiera explicarle algunas cosas, el problema era es que no sabía si ella se encontraba lista para hablarlo con alguien más y volver a repetirlo.

Carolina pasó por la puerta de la mano de un joven apuesto, era la clase de chico que la modelo llevaba a casa, el chico bueno que sus padres amarían, el resto de los chicos no llegaban a conocer a sus padres, solo eran cosas pasajeras. O al menos eso decía la joven modelo.

Drew bajó al escuchar el ruido que había, supuso que Carolina ya había vuelto y en el fondo estaba emocionada de conocer al novio de su hermana, la modelo le había hablado muy bien de él y estaba feliz por su hermana mayor. Las chicas eran bastante unidas, se llevaban por casi cinco años y Carolina siempre se había preocupado de su hermana menor y Drew no se quejaba le gustaba la relación que tenía con Carolina, era su ejemplo a seguir e incluso había pensado en seguir sus pasos en el mundo del modelaje.

—Drew, ahí estas. —Carolina tomó el brazo de su hermana para llevarle a la sala junto a su familia y su novio. —Bien, ahora que estamos todos les presento a Jackson, mi novio.

—Es un gusto, jovencito. —El padre de la familia le sonrió estirando su mano que el joven rápidamente aceptó. —Te me haces familiar.

—Soy fotógrafo, trabajé una vez para usted para realizar un casting.

—Claro. —El hombre fingió recordarlo y mantuvo su sonrisa.

—Jackson estaba muy emocionado de conocerles, sobre todo a ti Drew. —Al verlo la chica le recordó de aquel casting, él había sido muy atento con ella y le había enseñado algo de fotografía y aquello le dio una confianza en el chico, al menos sabía que era agradable.

—Carolina habla siempre de ti, Drew. —Él se acercó a la más joven. —De seguro nos llevaremos muy bien. —Jackson puso su mano en el hombro de la menor dándole un ligero apretón.

—¿Quieres que te traiga algo de la tienda, Drew? —La menor negó y Teresa soltó un suspiró antes de sentarse al lado de la joven que siguió mirando la pantalla de su computadora. —¿En que piensas?

—En que debo terminar este juego.

—Pensé que estarías estudiando para tus exámenes.

—Ya lo he hecho en la escuela, pasamos estudiando con Blair. Ella quiere ir a Stanford así que se está esforzando un montón y es por eso que no hemos salido.

—Deberías aprender de ella, Oxford no acepta a holgazanas como tú. —Drew se volteó a mirarle solo para sacarle la lengua y Teresa fue lo suficientemente rápida con sus manos para tomarla y apretarla haciendo que la chica se quejara.

—Rara. —Drew se quejó dejando en pausa.

—Me puse a pensar en cómo nos conocimos. —Drew rodó sus ojos.

—¿No ibas a la tienda?

—Niña malagradecida, hago tus compras del mes y me lo agradeces así. —Teresa le dio un golpe. —Como decía, —Ignoró el quejido de Drew para seguir con su idea. —pensaba que eras tan joven, me sorprende lo apegada que eras de mí.

—¿Yo?

—Vamos, sabes que es así. —Teresa le sonrió. —Parecías mi hermanita menor, aunque no me gusta pensarlo así pues te gustaba y esas cosas, eso es incesto.

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now