Capítulo 16

9.1K 610 54
                                    

Blair miró su vestido blanco una vez más preguntándose si estaría bien, Drew no le había dicho de que se trataría su cita así que decidió ponerse algo semi-formal, no podía imaginar a Drew en una cita así que no podía imaginar de que pudiera tratarse. Al escuchar el sonido de la puerta bajó rápidamente quitando del camino a su hermano quien iba a abrir la puerta.

—Hey.

—Woah. —Drew le miró de pies a cabeza. —Yo... te ves hermosa, Blair. —Drew le sonrió.

—Y tu también. —Drew llevaba una falda negra junto a un top blanco y una chaqueta. Blair se sintió aliviada pues al parecer no se había equivocado al pensar en su ropa para hoy. —¿Ahora me dirás que haremos hoy?

—Tengo boletos para ver a Billie... —Blair se lanzó a los brazos de Drew abrazándole fuertemente antes de que terminase de hablar.

—Toma lo que quieras de mí. —La pelirroja se sonrojó al pensar en sus palabras, Drew solo soltó una risa y tomó la mano de su cita.

—Si hubiese sabido que era tan fácil te conseguía el Meet&Greet. —Blair le dio un golpe en el hombro cerrando la puerta a su espalda.

—Eso sería demasiado.

—¿Entonces tengo que decirle a Billie que no le veremos? —Blair miró a la castaña y notó que hablaba en serio.

—Dios mío, Drew. ¿Es en serio?

—Sus padres viven cerca de los míos, le ayude un poco en primaria antes de que dejara la escuela.

—¿En qué momento decidí salir con una celebridad?

—Yo no soy una celebridad, al menos no como los demás. —Drew se encogió de hombros y le abrió la puerta a Blair. —Solo finjamos que trabaje todo un mes para esto, ¿Si? —La pelirroja asintió.

Blair obligó a Drew a hacer la fila que les correspondía a pesar de que la castaña tan solo debía hacer una llamada para entrar. La pelirroja se sorprendió al notar que eran boletos en primera fila, se preguntaba cuanto había hecho la castaña para conseguirlos tan pronto, hace tan solo unos días le dijo que tendrían una cita y ahora vería a una de sus nuevas cantantes favoritas junto a Drew y luego podría conocerle.

—Gracias. —Blair tomó la mano de Drew.

—No me lo agradezcas, esto es algo para las dos y me alegra estar aquí junto a ti.

Drew pensó que ante la música de Billie ella podría aprovechar su oportunidad para ser romántica, o algo así, pero Blair se encontraba en su papel de fan así que decidió acompañarle en su emoción y disfruto el concierto junto a ella. Minutos antes del fin, la seguridad les buscó para llevarles al camarín, al llegar la chica de cabello platinado les esperaba tomando un poco de agua.

—Hola, cara de simio. —Drew le saludó recibiendo un golpe en sus costillas por parte de Blair. —Auch. —Billie soltó una pequeña risa.

—Hola, cerebro de hormiga. —La chica de cabello platinado le fue abrazar con una pequeña sonrisa en sus labios, luego abrazó de la misma manera a Blair. —Así que tú debes ser la chica especial que me habló Drew.

—Cállate, Billie. —Drew se sonrojó.

—Tengo que admitir que no le hubiese dado las entradas si no fuese por el hecho de que podría conocerte. —Billie ignoró a la castaña. —Ella no suele salir con muchas personas, al menos, no de manera seria.

—Drew es muy tímida. —Blair se burló de su cita y Billie le sonrió. —Es un honor para mí conocerte, me encanta tu voz.

—Muchas gracias, la verdad me gustaría poder pasar más tiempo con ustedes, pero mañana tengo otro concierto y debo descansar. ¿Quieren una foto? —Blair asintió rápidamente, cuando Drew sacaba su teléfono para sacarle la foto a la pelirroja, esta tomó su brazo atrayéndole junto a Billie para tener la foto. —¿Alguien nos ayuda? —La asistente de la chica de cabello platinado tomó la foto y Drew prefirió no quejarse, además había salido bien.

¿Y Ahora Me Quieres?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن