Capítulo 30

5.3K 435 42
                                    

—¡Felicidades Drew! —Seth atrapó a la castaña en un abrazo sorprendiéndole.

—¿Por? —La castaña le dijo algo confundida.

—Por tu beca en Oxford, duh. —Drew abrió sus ojos sorprendida y miró a su alrededor.

—¿Cómo te has enterado?

—Teresa me lo ha contado, nos volvimos buenos amigos desde que pasas tanto tiempo con Anastasia. —El chico se encogió de hombros mirándose las uñas. —Y dime, ¿Quién más lo sabe?, supondré que Anastasia también pues parece ser tu nueva confidente.

—¿Estás tratando de insinuar algo?

—No lo sé, dime tú.

—No lo hablemos aquí. —Drew se fijó como algunos ojos estaban sobre ellos.

—¿Entonces cuando lo hablaras?

—¿Qué es lo que le pasa al mundo?, todos parecen estar notando algo que yo no. —Drew rodó sus ojos.

—Bueno, iré a tu casa luego de la escuela.

—No puedes.

—¿Por qué no? —Drew se mantuvo en silencio empezando a caminar para escapar de su amigo, no podía decirle la razón por la cual el chico no podría ir. —¿Tienes alguna sorpresa para Blair?

—No, y si fuese así no te lo diría, eres pésimo guardando sorpresas, y algunos secretos. Pero te pido que, por favor, no menciones lo de Oxford, quiero que se entere por mí, no por alguien más. Además, aun no es nada seguro.

—¿A qué te refieres con que nada es seguro?, uno no rechaza Oxford, Oxford te rechaza a ti y este no es el caso. —Seth le miró y notó como la castaña tan solo hizo una mueca. —¿Es por Blair?

—Es por todo, Seth. Tengo que ir a mi clase, nos vemos. —La castaña escapó de la mirada de su amigo y es que ni siquiera ella estaba segura de algo en ese momento.

Blair miraba su comida jugando con ella, aquel día no tenía demasiado apetito, los exámenes y todo lo de Drew le estaba ocupando demasiado tiempo e incluso había dejado de hacer deporte, ya había subido dos kilos y aquello parecía ser un problema para la pelirroja, sobre todo cuando veía a Anastasia y sus inseguridades volvían aparecer.

—¿Qué pasa? —Luke fue el primero en llegar a la mesa.

—Nada.

—Vamos, Blair. —El chico buscó su mirada hasta obtenerla, cuando Blair le miró Luke hizo una morisqueta haciéndola sonreír. —Esa es la Blair que conozco.

—Eres un tonto. —Luke le sonrió. —Pero gracias.

—Ahora dime, ¿Qué es lo que pasa por esa cabeza tuya?

—Nada serio, solo son los exámenes, estoy algo estresada.

—Te entiendo totalmente, no soy un chico tan listo como creen, me mato estudiando y rendir en el equipo me lleva a otra carga más, pero pronto empieza el campeonato, por ende, los caza talentos vendrán a vernos y debo conseguir alguna beca. —Luke suspiró.

—Quizás deberíamos estudiar en grupo, creo que esto de estudiar de forma individual no está funcionando muy bien.

—Me vendría muy bien tu ayuda, Blair. Eres una de las chicas más listas que conozco, quizás Drew te supere en el promedio, pero no le digas a nadie que creo que eres más inteligente, sin ofender.

—Drew también es muy inteligente, ella probablemente sea la alumna destacada. —Blair dijo rápidamente y Luke solo sonrió, aunque en el fondo aun le dolía un poco ver como los ojos de Blair brillaban al pensar en Drew. —Ella es maravillosa.

—¿Ya estás hablando de Drew? —Seth junto a Isaac llegaron a la mesa y Luke asintió. —Eres peor que Isaac.

—¿Qué? —El rubio dijo rápidamente sintiendo su cara ponerse roja. —Yo no... Yo... No sé de qué hablas. —Isaac se sentó en la mesa evitando la mirada de todos en la mesa, pero prefirieron ignorar el hecho, aunque la mayoría sabían del enamoramiento del rubio sobre Drew.

—Blair solo me sacaba en cara de que ella tiene una magnifica novia y yo no. —Luke le molestó.

—No es mi novia.

—Aun. —Seth soltó llamando la atención de todos.

—¿A qué te refieres? —Blair preguntó rápidamente al notar la mirada de Seth.

—Nada.

—Suéltalo. —Luke insistió, hasta él se sintió intrigado.

—Puede que haya sacado información de Drew y me haya hecho suponer que está preparándote una sorpresa. —Blair le miró emocionada. —Quizás por fin llegó el día. —Luke e Isaac se miraron entre si soltando un suspiro a la vez.

—¿Qué día? —Drew llegó junto a Anastasia y Tori a la mesa completándose el grupo.

—Nada. —Todos dijeron a la vez y Drew solo se encogió de hombros.

—Haré una fiesta en mi casa. —Luke les informó. —Es mañana por si queréis ir.

—Paso. —Anastasia y Drew dijeron a la vez ganándose una mirada de todos ahí.

Blair se encontraba en su escritorio estudiando, o al menos eso intentaba, pues no podía despegar su vista de su celular esperando alguna señal de Drew, pero nada, como lo llevaba siendo el último tiempo. Los minutos pasaban y la noche había llegado, cuando recibió un mensaje de Drew, pero tan solo era una pregunta sobre unos textos para su clase de filosofía que compartían. Blair se rindió yéndose a la cama, iba a darse por vencido, pero decidió llamar a Drew a través de una video llamada.

—Hey, preciosa. —Drew le contestó en cosa de segundos. —¿Pasa algo?

—Solo te extrañaba, no hablamos mucho hoy. —Blair dijo con una pequeña sonrisa.

—Sí, lo sé, creo que debemos escapar de ellos en el almuerzo ahora que solo nos vemos en la escuela. —Drew dijo pensativa. —Podemos almorzar bajo las gradas, como en las películas.

—Lo pensaré, aunque me gusta verte pelear constantemente con Seth.

—Ni me lo recuerdes, a veces puede ser insoportable. No hay día en donde no me moleste un poco, pero le quiero. —Drew se rio levemente y en ese momento pudo escuchar pasos a través de la video llamada.

—¿Estás con Teresa?

—Uhm, no. —Drew dijo algo nerviosa. —Es Carolina, está invadiendo mi casa. —Blair notó el nerviosismo de la castaña fácilmente, ella no sabía mentirle muy bien. —¡Hey, no puedes estar haciendo eso! —Drew miró a Anastasia que estaba en la cocina sacando algunas cosas. —Debo colgar, nos vemos el lunes en la escuela, bye. —Antes de que Blair pudiera responderle, la castaña había cortado. —Dios, ¿En qué piensas?

—Solo quería prepararte la cena, estás metida en los libros.

—Ya iba a pedir comida de alguno restaurante cerca, tú debes descansar, ya te llevaría un té. —Anastasia acarició su mejilla.

—Eres muy linda, pero siento que estoy siendo un parasito.

—Dije que te cuidaría en todo tu proceso. —Drew tomó su mano alejándola de su mejilla.

—Estoy bien.

—No puedo entender lo que estás pasando, pero no tienes que aparentar estar bien, un aborto no es algo tan simple como lo hacen ver, creo, ¿No? —Ambas se miraron a los ojos y la rubia no dudó en abrazar el cuerpo de la castaña en un cálido abrazo.

—Gracias por todo, Drew.

Blair estaba mirando Instagram antes de dormirse cuando notó que Carolina había subido algunas historias, le había dado curiosidad y decidió verlas esperando ver a Drew en ellas, pero notó que Carolina no estaba con Drew, ni siquiera estaba en el país pues estaba modelando en las pasarelas de Milán. Drew le debía muchas explicaciones y esta vez, la castaña tendría que responder a sus preguntas. 

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now