Capítulo 20

8.2K 578 86
                                    

Blair se sentía nerviosa al notar todas esas malas miradas de parte de algunas chicas, era como volver a aquellos tiempos antes de que Drew llegara; eran malos tiempos, aunque trataba de no pensar en ello. Sintió unos brazos pasar por su cintura y unos suaves labios sobre su mejilla logrando alejar rápidamente todos aquellos malos recuerdos y sentimientos que empezaban a aparecer.

—¿Cómo está la chica más linda de todo el instituto?

—No lo sé, aun no me lo has dicho. —Blair le respondió con una pequeña sonrisa al notar como las mejillas de Drew se teñían de rojo. —¡Lo logré! —La pelirroja dijo feliz.

—No sabía que teníamos una competencia de este tipo, pues no te conviene jugar con eso. —Drew murmuró en su oído haciendo estremecer a Blair. —En fin, pensaba en que aún no tenemos nuestra segunda cita.

—¿Eso es necesario?

—¿No quieres tener una cita conmigo? —Drew hizo un puchero soltando su agarre para ponerse a su lado.

—No es eso, claro que quiero. Es solo que pensaba en que ya nos conocemos desde hace un tiempo, pensaba que nos podríamos saltar esto una vez supiéramos nuestros sentimientos.

—Pero nunca habías salido con alguien antes, al menos no oficialmente. —Drew bajó la mirada. —Pensé que querrías pasar por todo esto, pero si quieres... —Blair le dio un rápido beso a la castaña pues le pareció que aquel día Drew se veía bastante tierna.

—Gracias, aceptaré una segunda cita, pero yo prepararé todo, ¿Si?

—Pero...

—Yo lo haré, no podrá ser algo como tú lo hiciste, pero probablemente pueda gustarte. —Drew le sonrió levemente.

—Bien, lo acepto. De todas formas, no te preocupes demasiado que mientras tu estés ahí puedo decir que será la mejor cita.

—¿Es una forma de decirme que no me preocupe por no ser una millonaria como tú?

—Para serte sincera, sí. —Ambas soltaron una pequeña risa. —Torpe, es solo porque mi cita ha sido la mejor del mundo. —Drew le dio un leve empujón. —Así que no te sientas presionada.

—A veces odio cuando despiertas tan egocéntrica.

—Me gustaría seguir discutiendo esto, pero debo ir a una clase de gimnasia.

Blair jugaba con su ensalada mientras Anastasia, Seth y Nina hablaban, no estaba tan interesada en la conversación, solo veía el reloj pasar y Drew no llegaba a la cafetería, tampoco Luke ni Isaac quienes compartían la clase con la castaña.

—¿No se están tardando demasiado? —Blair preguntó mirando a sus amigos quienes parecieron notar la demora del resto.

—Ya verás cómo en cosa de segundos pasan esa puerta. —Seth empezó a mirar la puerta y el resto le siguió, pasaron unos segundos, pero nada pasaba. La pelirroja soltó un suspiro y entonces las puertas se abrieron de golpe y tan solo vio como Isaac estaba sobre Peter y los golpes iban y venían. Pronto Luke intervino llegando a la cafetería para separar al rubio del moreno.

—¡Suéltame! —Isaac parecía verdaderamente enfadado. —¡Él le rompió la nariz!

—¡¿Estás loco?! —Peter se levantó enfadado. —¡Fue un maldito accidente!

—¿Crees que creeré eso? —Isaac dijo enfadado y Peter desvió la mirada. —Te destruiré. —Isaac se zafó de los brazos de Luke para volver a atacar al moreno, fue Seth quien con ayuda de Luke pudieron separar al rubio que tenía su labio roto por uno de los golpes que recibió de Peter.

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now