Capítulo 47

5.1K 387 55
                                    

Blair trotaba por su vecindario, era parte de rutina y le servía para pensar un poco en todo durante el último tiempo, pero aun pensaba en las palabras de Drew, no podía dejar de pensar en la castaña y menos en el cambio que esta había tenido. La pelirroja había analizado lo suficiente cada acción de la castaña en los últimos meses notando que pasó de tocar fondo a esto, lo cual le hacía sentir feliz y se preguntaba si ella quería ser parte de eso una vez más. Sabía que aun amaba a Drew, de eso estaba segura, pero no podía evitar pensar en sus inseguridades cada vez que incluso ella se sorprendía apreciándole o algo. Le había perdonado, aunque no se lo había dicho, lo había hecho hace bastante después de pensar que le perdería, pero no podía olvidarlo.

Cada vez que le veía con Teresa se sentía insegura y solo pensaba en lo feliz que se veía la castaña junto a la mayor, había una historia ahí incluso antes de que se conociesen, y ella no podía omitirlo. Quería creer en las palabras que Teresa le había dicho en el baño de la corte el día del juicio, pero sabía también que al igual que ella, era capaz de cualquier cosa para ver a Drew feliz. Y entonces se detuvo de golpe.

—¿Soy yo quien haría feliz a Drew? —Murmuró mirando las nubes en el cielo.

—Te quedas atrás, chancho. —Su hermano pasó corriendo a su lado y ella frunció el ceño antes de alcanzarle para darle un golpe antes de pasarle.

Al llegar a casa se dio una larga ducha, olvidando por un momento su regla de 5 minutos, necesita despejar su mente y calmar sus pensamientos de alguna forma. Luego de la cena con su familia se encontraba en su cama mirando el celular cuando recibió una sorpresiva solicitud para una video llamada, lo contestó rápidamente pensando en que podía ser algo urgente.

—¿Pasa algo?

—-¿Es que no puedo hablar contigo? —Le molestó con una sonrisa burlona.

—No, es que no sueles hacer video llamadas, ni apenas hablarme la verdad. Eres una parlanchina, pero solo en persona. —La chica en la pantalla le dio una mala mirada.

—Haré como que no escuché eso, solo quería saber cómo estas.

—No esperaba eso viniendo de ti, Anastasia.

—En serio, estás haciendo que cuelgue esta llamada.

—Lo lamento. —La rubia volvió a sonreír. —Supongo que bien.

—¿Supones?

—Solo no puedo dejar de pensar en algo, es simplemente eso...

—¿En algo o en alguien? —La rubia movió sus cejas molestándole. —No soy tonta, me doy cuenta de las cosas que pasan, ¿Sabes? —Blair hizo una mueca. —Además, Drew me cuenta esta clase de cosas. ¿Qué piensas hacer?

—No lo sé.

—Mira el lado positivo, ella probablemente te esperará bastante y respetará la decisión que tomes, porque así es Drew. —Blair asintió. —Pero no tardes mucho, no quiero que sientas que te estoy presionando o algo así, pero te recuerdo que muchas y muchos desearían tener a alguien como Drew en su vida. Comete errores, pero ella es capaz de dar la vida por alguien. Si demoras mucho, quizás un día ella se canse y muchas personas querrán estar ahí ese día, incluyéndome. —La pelirroja le miró sorprendida.

—¿Qué quieres decir?

—Sabes que respeto su relación, a pesar de mis sentimientos por Drew, pero si un día tengo la oportunidad, la tomaré. —Anastasia le miró seriamente logrando lo que quería, empezar a presionar un poco los engranajes en la cabeza de Blair. —Bueno, —Su semblante cambió rápidamente por una sonrisa dejando algo confusa a la otra joven. —nos vemos en la fiesta de cumpleaños de Drew. Besos. —La video llamada fue cortada y Blair solo se acomodó en su cama pensando en las palabras de Anastasia.

¿Y Ahora Me Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora