Capítulo 9

8.5K 666 32
                                    

Drew tenía su cabeza sobre la mesa de la mesa de la cafetería escuchando como al final del pasillo su entrenadora seguía vendiendo el calendario que habían hecho. Nunca había pensado que esto tendría tanto éxito y cuando lo hizo no sentía tanta vergüenza como en ese momento, solo quería ocultar su cabeza bajo la tierra como un avestruz.

—Ya conseguí el mío. —Seth se sentó a su lado y en el otro Anastasia.

—¿Por qué lo has comprado?

—Supongo que le dará esperanzas a mi familia de que volveré al camino de la heterosexualidad. —La castaña solo rodó sus ojos.

—Yo no he comprado ninguno. —Drew le miró agradeciéndolo profundamente, una persona menos que le tendrá en alguna parte para ver fotos de ella con diferentes disfraces.

—Claro que no, si tú tienes estas y las originales. —Anastasia se sonrojó y Drew volvió a poner su cabeza sobre la mesa de la cafetería. —Piensa positivo, eres un éxito de ventas, quizás algún día puedas ser como tu hermana.

—Solo cállate. —Drew le cortó levantándose. —Me iré a la enfermería. —La castaña simplemente se fue teniendo que pasar por el tumulto de gente, Blair se había escondido al verle caminando cerca al igual que Isaac que estaba en el otro extremo comprando tratando de que nadie le notase al igual que lo hacía Blair.

—Todo sea para ayudar a nuestras animadoras. —El rubio dijo riendo falsamente.

Drew llegó a la enfermería diciéndole que se sentía algo mareada, no era completamente una mentira, así que la enfermera le dejó quedarse ahí por un rato. Vio en el camino a Peter que ya se encontraba durmiendo en una de las camas y se aseguró de estar lejos de él, era lo único que quería en ese momento.

Blair notó todo el resto del día a Drew desaparecida y digamos que su ausencia se notaba, al menos para la pelirroja. No estaba con Anastasia pues la rubia estaba con sus amigas y Seth con alguno de sus "amigos". Fue a su casillero sin encontrarle ahí, cuando iba al gimnasio chocó contra un gran cuerpo y notó que era Peter.

—Hey, hola. —El chico le sonrió parecía estar despertando hace poco.

—Hola. —Blair le sonrió. —¿Vienes de la enfermería? —Peter asintió. —¿Has visto a Drew?

—Hace un rato se fue de la enfermería, dijo que iba a la biblioteca. Al parecer no quiere estar en público. —Él se encogió de hombros y antes de que pudiera iniciar una conversación Blair se marchó rápidamente camino a la biblioteca justo cuando la campana sonó indicándoles que debían volver a clases.

Blair pudo entrar a la biblioteca sin que la bibliotecaria pudiera verle y encontró a Drew durmiendo en el sofá, miró a su alrededor y supuso que aquella vieja bibliotecaria ni siquiera se iba a asegurar de ver que nadie se quedara cerca. Se arrodilló a un lado de la castaña y le miró dormir tranquilamente, extrañamente Drew dormía con una pequeña sonrisa como si fuera el único momento que se encontraba plenamente en paz. Blair se atrevió a arreglar uno de los mechones rebeldes de Drew que molestaban a la castaña en su rostro y acarició su mejilla suavemente.

—Blair. —Cuando la pelirroja intentó alejar su mano, Drew había sido más rápida y había tomado su muñeca abriendo sus ojos para verle. —Te atrapé.

—¿Cómo sabias que era yo? —La pelirroja hizo una mueca tratando de no parecer nerviosa, le había atrapado mirándole y haciéndole pequeñas caricias mientras la castaña supuestamente dormía.

—Tu aroma.

—No sabias que eras un sabueso o algo así. —Bromeó, pero notó que Drew seguía estando seria. —Lo siento, no debí molestarte.

¿Y Ahora Me Quieres?Where stories live. Discover now