Capítulo 31

5.7K 438 21
                                    

La pelirroja caminaba enfadada por el lugar hasta ver a la castaña que estaba buscando, sabía que debía obtener respuesta y si Drew no se las daría, sabía que podía conseguir algo con Teresa así que había decidido encontrar a la chica imprevista para que no pudiera escapar como Seth lo había hecho, y Anastasia para ella no era una opción. Buscó por todo el centro comercial a la modelo que siempre venia los días sábados a las 9 AM a comprar, lo que fuese, pero era su tradición y Drew se lo había comentado en más de una ocasión pues la mayor parte del tiempo debía acompañarle en sus compras.

—Teresa. –La joven se volteó encontrándose a Blair e inmediatamente sonrió.

—Hey, Blair. Que sorpresa encontrarte aquí, mira, ¿Te gusta? —Teresa le enseñó un vestido floral. —No es lo más divino, pero hará que parezca una persona corriente, como ustedes. —Blair hizo una mueca por el comentario, pero trató de evitarlo.

—¿No te gusta?, es difícil descifrar tu cara, pareciera que no has dormido mucho. Con Drew siempre esto es fácil, pues le he entrenado para que me dé su opinión sincera y donde siempre quiere escapar, la da en cosa de segundos, es como mi pequeña mascota y...

—¿Sabes dónde está ella?

—¿Sabes tú donde está ella? —Teresa le devolvió la pregunta de forma estratégica para no soltar más información de la que debería.

—Por eso te he buscado, Teresa.

—Okay, déjame pagar esto y te invito un café, creo que lo necesitas. —Blair asintió soltando un suspiro antes de salir de la tienda para espera a la modelo quien mientras compraba el vestido le enviaba mensajes a Drew, pero la chica no le contestaba pues seguía dormida luego de una larga noche con Anastasia.

Teresa llevó a la pelirroja en silencio a una de las cafeterías del centro comercial tratando de ver disimuladamente su teléfono, le había enviado mensajes a Seth, pero el chico tampoco le contestaba. No le quedaba de otra que hacer lo que le parecía correcto y sano para la relación de Drew con Blair, sabía que para la castaña era importante así que tendría que irse con cuidado en la conversación que se le aproximaba.

—Me ha mentido.

—Drew no miente, a menos que sea necesario. —Teresa le defendió rápidamente. —¿Cuál sería la mentira?

—Me ha dicho que estaba con Carolina, cuando en realidad Carolina está en Milán, dudo que haya tomado un jet privado para ir a verle, creo que aún no se hablan. —Teresa soltó un suspiro. —Te he venido a buscar porque se supone que eres su mejor amiga y necesito respuestas, respuestas que Drew aún no quiere darme.

—¿Por qué supones que yo lo haría?, tú lo has dicho, soy su mejor amiga. —La modelo le miró seriamente logrando hacer que la mirada de la pelirroja cayera. —Bien, me estás poniendo en una situación difícil porque sé que su relación le hace bien a Drew, pero veo que a ti no demasiado.

—Estoy enamorada de Drew desde que le conozco, esto es maravilloso, pero en el último tiempo ella ha estado rara, desde su pelea con Carolina apenas nos vemos o algo, ella simplemente me evade, antes escapaba de vez en cuando, pero era contigo, no con Anastasia.

—¿Supones que lo de Anastasia es diferente a lo mío? —Blair solo se encogió de hombros.

—Ni siquiera sé qué hacía que se fuese corriendo contigo, ella no me cuenta nada.

—¿Has pensado en el por qué? —Ella asintió.

—Porque no confía en mí.

—O, porque ella no puede contarte los problemas de otras personas que han confiado en ella, boba. —Blair le miró algo confundida. —Escucha, tú debes saberlo de primera fuente, pero Drew es una persona que te transmite confianza y seguridad, la gente confía en ella y ella, además, es una persona que trata de buscar el bien por y para las personas que quiere, o al menos que le importen un poco. —Blair asintió. —Quizás lo que está pasando con ella va más allá de lo que ella pueda decirte, incluso si esto no tiene nada que ver con una tercera persona, Drew ha pasado por cosas difíciles como cualquier otra persona. Nacer en una cuna de oro llena de reflectores tampoco es fácil, claro que te facilita un montón de cosas, pero te expones a otros problemas y ella ha sufrido un montón, existe una razón por la cual ella se fue de casa y su relación con Carolina no es buena.

¿Y Ahora Me Quieres?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum