Capítulo 41

4.7K 360 6
                                    

Isaac jugaba con su hermana pequeña mientras cocinaban los cupcakes para la clase de la más pequeña quienes harían una actividad por el fin de curso. Desde que su padre se fuera con su nueva familia el rubio se encargaba de cuidarle mientras su madre trabajaba, era una tarea compartida con su hermana mayor para poder asistir a sus prácticas de soccer.

La vida familiar de Isaac era un lío durante la estadía de su padre en aquella casa, su madre y su padre solían pelear frecuentemente pues todas las personas de su alrededor conocían el historial de infidelidad que traía su padre, la gota que rebasó el vaso fue cuando su madre descubrió a su padre con la maestra del kinder de su hermana menor, desde entonces han tenido que adaptarse a su nueva vida sin su padre y sin su dinero. Wendy, su hermana mayor, solía ser la favorita de su padre, pero desde que se fue de casa, nunca volvieron a dirigirse la palabra. Mientras que Sophie, la menor, apenas notaba su ausencia, la pequeña fue recibida en la peor temporada de aquel matrimonio; por otro lado, se encontraba Isaac quien recurrió al deporte para escapar de los rumores y las miradas burlonas que recibía cuando apenas era un niño, no quiso volver a dirigirle la palabra a su padre y él nunca lo intentó, se preocupó de mantener una buena reputación todo este tiempo para que todos olvidaran aquella historia y demostrar que no era igual que aquel hombre que decidió desaparecer de sus vidas.

—Ya voy. —Isaac dijo mientras limpiaba sus manos para abrir la puerta. —Ve a bañarte, Sophie. —La niña asintió y corrió por las escaleras. Isaac abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo. —¿Qué haces aquí?

—Pasaba a saludar. —Isaac asintió y volvió a la cocina sabiendo que su amigo le seguiría. —¿Cocinabas?

—Si, estábamos haciendo cupcakes para la clase de Sophie, he hecho algunos más por si quieres esperar. —Luke sonrió y negó levemente.

—Pasaré está vez, sólo venía por un rato pues quería hablar de algo contigo. —Luke se sentó mientras Isaac tomaba un vaso de agua. —Invitaré a Blair al baile. —La atención del rubio fue directamente para él. —Y espero eso no te moleste, el otro día te alteraste un poco con todo.

—No puedes hacer eso.

—¿Por qué?

—Porque es claro que ella no está interesada en ti. Además, ella ha estado mal por días luego de su quiebre con Drew, ¿Qué te hace pensar que irá al baile?, o mejor dicho, ¿Qué te hace pensar que ella irá contigo al baile?

—Podemos ser amigos que van a un baile. —Luke se encogió de hombros. —Yo sé que Blair aceptará, de todas formas, espero tu sentimiento de culpa no me arruine todo esto, Isaac.

—¿Culpa?, ¿Culpa de qué?, yo sé que no soy responsable de todo eso y que...

—Culpa de sentirte bien por su quiebre mientras ella están bien. —Luke le interrumpió logrando que Isaac guardara silencio. —¡Lo sabía!

—Eres imbécil. —Isaac le arrojó un poco de agua que quedaba en su caso ganándose una mala mirada de Luke. 

—¿Qué es lo que tiene Drew que les deja así? —El chica de pelo negro le miró mientras secaba un poco su cara. —Entiendo que sea linda y todo eso, pero por Dios.

—No lo entenderías.—Isaac vio por la ventana de su cocina quedándose pensando un momento en Drew. —Si la conocieras...

—Es sólo una chica más, déjala ir.

—Si evito todo esto no es porque sea una chica más, ella no lo es, pero sé que a ella no le intereso. Podemos ser amigos y es todo lo que pido de ella, siento que debo estar ahí.

—¿Estar ahí?, Drew es una chica bastante independiente.

—Lo sé, es maravillosa, ¿No? —Luke rodó sus ojos. —Pero ella parece siempre estar en un estado neutral o triste mientras no están las personas que le conocen a su alrededor, antes lo había notado, pero cuando nos acercamos pude confírmalo. Sólo me interesa estar ahí cuando ella necesite a alguien. —Luke se levantó a su lado y le dió unas palmadas en su espalda.

—Lamento que no haya sido la situación indicada pero necesito decirte una última cosa, tus cupcakes se queman. —Isaac rápidamente fue a verlos mientras Luke le observaba desde el marco de la puerta para no estorbar en su camino.

—¡Luke! —Sophie abrazó al amigo de su hermano tomándole por sorpresa, no le había escuchado. —¿Vienes a ayudarnos?

—Hoy no, sólo he venido a ver a tu hermano para asegurarme de que estuviese bien y no quemara los cupcakes. —Sophie asintió. —Debo ir a ayudar a otra persona, dile que he me marchado cuando se vaya el espíritu de su abuela que ha entrado en él para que cociné algo digno. —Sophie asintió y Luke revolvió su pelo antes de retomar su camino a casa de Blair, era la última oportunidad que tenían.

Podías escuchar la música del gimnasio entre los pasillos de la escuela, algunas chicos y chicas esperaban afuera a sus amigos, mientras otras personas terminaban de arreglarse los espejos de los baños del instituto. Era el último baile de muchas personas, era un día especial para la mayoría, mientras que otras personas solo estaban ahí por obligación.

Los chicos y chicas que se encontraban afuera vieron una gran limosina llegar y en el techo se encontraba Seth mirándolos con superioridad mientras abajo estaba Drew tratando de convencerle de bajar y Anastasia sólo reía por las peleas de los chicos, que Seth ignoraba en la mayor parte del tiempo. Isaac jugaba nervioso con sus manos mientras veía a Drew, ella estaba hermosa esa noche con un vestido blanco que resaltaba con su cuerpo y aquella noche parecía estar de un mejor ánimo, el rubio le había analizado con temor de que Drew estuviera en contra de su voluntad en aquel lugar, pero ella increíblemente parecía querer estar ahí, Seth había logrado su objetivo.

—Richard, puedes dejarnos aquí, no es necesaria otra vuelta. —Drew le dijo a su chófer, en ese momento detestaba a su hermana mayor por hacer que su chófer les llevase en la limosina.

—Esta bien, señorita. —El chófer le obedeció con una sonrisa divertido. —Llámeme cuando deseen volver a casa.

—Muchas gracias, Richard. Te adoramos. —Seth le dijo antes de bajar haciendo que la castaña rodara sus ojos.

—Gracias, Richard. —Drew dijo antes de ser la última en bajar, antes de hacerlo vio una mano extendida y notó que era Isaac, la aceptó con una sonrisa sin notar el nerviosismo del rubio. El grupo entró ante la mirada de todas las personas, pero por primera vez, Drew dejó pasar todo aquello pues quería pasar una buena noche y sentía que lo sería.

Blair vió el ramillete azul que tenía en su muñeca mientras Luke había ido por algo de beber para la pelirroja. Ella se encontraba en el gimnasio en una mesa sola pensando si en verdad debía estar ahí, no era un persona que asistiera a los bailes usualmente, pero siempre había deseado estar ahí con Drew. Cada vez que recordaba a la chica su pecho dolía un poco, no podía creer que todo lo que había empezado había terminado más rápido de lo que hubiese querido. Cuando levantó su mirada, la puerta de entrada se abrió y vio a Drew junto a Anastasia entrando lo cual le hizo sentir una rara sensación en su estómago que se relajó cuando notó que Isaac y Seth les acompañaban. Al ver a Drew volvió a sentir a su corazón palpitar con emoción a pesar del dolor, ella era la única que podía alterar su ritmo cardíaco de esa forma.

Definitivamente sería una noche larga.

¿Y Ahora Me Quieres?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें