Prólogo.

22.9K 976 46
                                    

Blair puso sus manos en sus rodillas más que cansada mientras las demás chicas pasaban corriendo a su lado pasándole una vez, ella trató de regular su respiración que estaba algo agitada odiando una vez más gimnasia. No pasó mucho cuando alguien puso su mano sobre su espalda dándole ligeras caricias justo a tiempo cuando la entrenadora tocó su silbato indicándoles que podían descansar. Volvió a ponerse derecha y vio una mano extendiéndole una botella de agua, ella sonrió al ver a la chica que le ayudaba era Drew quien le miraba con una sonrisa.

—Lo has hecho muy bien hoy, Blair. —Drew le felicitó haciendo que Blair se sonrojara. —Vamos a sentarnos, eso estará bien.

—¿En serio crees que lo he hecho bien? —Drew le asintió sonriéndole mientras iban a las bancas.

—¡Drew quieres una toalla! —Algunas chicas se acercaron a la joven de mirada chocolate sintiéndose algo intimidada rápidamente como siempre. —Te traeremos agua.

—Uhm, gracias por preocuparse, pero estoy bien. Con Blair compartimos el agua. —Algunas chicas miraron mal a la otra quien solo hizo una mueca, siempre era igual. Drew tomó el brazo de la chica de cabello rojo para apartarse e ir a descansar tranquilamente. —Cada día agradezco tenerte de amiga, eres una de las únicas en el instituto con la que puedo hablar tranquila sin sentirme incomoda.

—Eres muy popular.

—Sí, pero a ellos solo les gusta lo que creen que soy. A ti te agrado por la persona que en realidad soy. —Drew besó la mejilla de Blair sin importarle el sudor de la chica haciendo que algunos gruñeran ante el acto.

Drew probablemente era una de las chicas más populares de la escuela, además siempre había sido escogida como una de las personas más lindas del instituto. A ella esas banalidades nunca le habían interesado, además solía sentirse incomoda cuando extrañas o extraños se le acercaban para decirle que gustaban de ella. Ella era algo profunda y no entendía como personas que no le conocían le declaraban su amor, la verdad que prefería ignorarles y seguir pasando su tiempo con Blair, una de sus pocas amigas en el lugar. A diferencia de Drew, Blair no era popular y antes de que Drew se acercara a ella solían burlarse de ella por su sobrepeso, pero a ella no parecía afectarle demasiado y siempre tenía una sonrisa en su rostro, aquella era una de las razones del por qué una chica como Drew se había acercado a una chica como Blair.

—¡Cuidado! —Drew no pudo reaccionar antes de que un balón golpeara a Blair dejándole inconsciente y todos se acercaran. —Demonios.

—Eres un inútil, Isaac. —Drew le dio una mala mirada tomando el rostro de su amiga tratándole de hacerle reaccionar, pero nada. El chico no dijo nada y se preocupó un poco de la chica. —Vamos, hay que llevarle a la enfermería.

—Uhm... si... claro. —Él dijo algo nervioso por la mirada que le estaba dando Drew, nunca le habían visto así. —¡Luke ayúdame! —Su amigo rápidamente fue a su lado para ayudar a su amigo.

Blair abrió sus ojos algo confundida al verse en la enfermería, aun le dolía la cabeza y recordó el balón que había impactado en ella en la clase de gimnasia. A su lado se encontraba Nina mirándole con una pizca de preocupación y algo feliz al verle despertar bien.

—Por fin despiertas. —Dijo algo aliviada. —Estábamos preocupados por ti.

—Sí, fue un gran golpe. —Ella suspiró. —Creo que llamaré a papá para ir al hospital.

—Oh, Drew ya lo hizo. Ella estaba muy preocupada. —Los ojos de Blair se iluminaron y Nina lo notó sonriéndole.

—¿En serio? —Nina asintió emocionada.

—Ella regañó a Isaac por ser tan descuidado y estuvo aquí casi todo el tiempo, pero debía ir atender cosas de las porristas así que me pidió estar aquí y avisarle cuando despertaras para acompañarte al hospital. —Las mejillas de Blair se sonrojaron mientras sonreía gratamente. —Eres tan afortunada de ser cercana a ella, eres la única chica con la que habla en el instituto, solo habla conmigo cuando se trata de ti.

—Ella no confía mucho en las personas que se acercan a ella por su imagen.

—Veo que ya despertaste, Blair. —La cortina fue corrida y vio ahí a Peter, él solía estar en enfermería para dormir entre las clases y ya casi nadie le decía nada. Al igual que Drew, Luke y Isaac era considerado un chico popular y estaba dentro de las 5 personas más lindas de la escuela según el periódico escolar a través de las votaciones que realizaban cada año. —Tus ronquidos no me han dejado dormir. —Cuando Nina le iba a reclamar, Blair se adelantó como siempre.

—Oh, lo siento. —Él solo hizo una mueca mientras arreglaba un poco su pelo despeinado hasta que alguien le dio un golpe en su frente.

—Así no se les trata a las chicas. —Drew apareció y Peter le miró mal.

—Hey, me has agredido. —El moreno reclamó.

—¿Cómo te sientes, Blair? —La castaña se acercó a la chica tomando sus manos algo preocupada.

—Me duele un poco la cabeza.

—Nos juntaremos con tu padre en el hospital, vamos te llevaré. —Drew le dio una sonrisa haciendo que Blair se sonrojara. —Muchas gracias por cuidarle, Nina.

—También es mi amiga. —Drew solo asintió y Peter miró la interacción entre ambas algo curiosos. —Les acompaño afuera.

Las chicas caminaban con tranquilad por los pasillos, algunos miraban el caminar de Drew babeando y ella solo les ignoraba preguntándole de vez en cuando a Blair como se sentía. La castaña había pasado un susto al verle inconsciente y estaba preocupada por la pelirroja. Cuando iban al auto de Drew, vieron a Luke arrastrando a Isaac en su dirección.

—Blair. —La chica se giró a mirarles con algo de curiosidad, aunque compartían casi todas sus clases, no solían hablar demasiado al menos que necesitaran algo. —Isaac quiere decirte algo. —El rubio soltó un bufido y al ver la mirada de reproche de Luke miró a la chica frente a él.

—Lo lamento. —Murmuró desviando la mirada. —Debí tener más cuidado.

—Está bien. —Él volvió a mirar a la chica frente a él que tenía una ligera sonrisa. Él se sorprendió un momento al ver que ella seguía siendo tan amable como siempre. —No hay rencores, cualquiera comete un error.

—Bien, me voy. —Isaac dio la vuelta sacudiendo un poco su cabeza al pensar que la chica era algo adorable.

—Él en serio está arrepentido, esperamos que estés bien, Blair. —Luke le sonrió antes de despedirse para seguir a su amigo. Blair miró a Drew quien tenía una pequeña sonrisa, seguramente se sentía bien al haber logrado que se disculparan con Blair.

—Bien, les dejo. Probablemente esta sea una señal para que descanses, tan solo en una semana terminarán las clases y entraremos a nuestro último año, así que relájate. —Nina le sonrió a Blair quien solo se encogió de hombros. —Que os vaya bien.

—Adiós. —Ambas se despidieron de ella y subieron al auto de la castaña.

—Gracias por preocuparte, Drew.

—Eres mi amiga, claro que me preocuparé. —La chica le sonrió y encendió su auto para tomar su camino rumbo al hospital. —Además, debo asegurarme de que estés bien antes de que me vaya de aquí.

—¿Qué? —Blair preguntó sorprendida. —¿Te irás?

—Oh, no para siempre. —Drew le sonrió haciendo que se relajara. —Solo por las vacaciones, me iré en unos días a Londres con mi tía. Quiere mi ayuda para su negocio, así que a cambio de unas maravillosas vacaciones allá trabajaré para ella. —Blair asintió algo más tranquila. —Solo lamento no poder salir contigo durante ese tiempo. —La pelirroja sintió su corazón latir con fuerza y esperaba que la castaña no escuchara sus fuertes latidos. —Eres una de las pocas amigas que tengo, así que procura no olvidarme en este tiempo. —Blair sonrió ocultando el dolor por la puñalada a su corazón que le había dado Drew sin saberlo.

—Tú procura no enamorarte de nadie allá, no quiero perderte por un desconocido. —Drew le sonrió algo divertida.

—Tranquila, solo iré a trabajar y dudo que me fije en alguien. —Murmuró manteniendo una pequeña sonrisa. —Bueno, es hora de ir a hacerte esos exámenes en tu cabecita. 

N/A: Publicaré los capítulos simultáneamente, así que quizás algunos días tarde más, pero es porque vienen muchos capítulos así que aprecienlos.

¿Y Ahora Me Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora