Capítulo 8.

6.6K 357 28
                                    

*Multimedia; Paul*

ZOE

No puedo si quiera concentrarme en lo que Damon está diciéndome. En mi mente sólo está lo que ha sucedido hace apenas unos minutos atrás. ¿Quién era la chica que estaba con Harry? ¿Será su novia? Algo que no comprendo, era el que nunca había mencionado que tenía una, incluso cuando me preguntó si Damon era mi novio, él no lo menciono. Entiendo, acepto que me estoy comportando bastante infantil, ¡Por favor! si yo no puedo ser del todo abierta con Harry, ¿Por qué él sí lo sería?

Tengo que aceptar que me ha dado un poco de envidia al ver a esa chica. Es decir, es hermosa, completamente perfecta y por si fuera poco, tiene a un chico tan increíble como lo es Harry a su lado, haciendo una pareja completamente perfecta. Desde que los vi en el ascensor, no puedo dejar de pensar en ellos y una sensación extraña se ha apoderado de mí.

Desde que llegamos a este putrefacto, he querido irme. No es mi ambiente, definitivamente. Nunca me han gustado las amistades de Damon, ni mucho menos el salir de casa y fingir ser la pareja perfecta, cuando bien sabemos que la realidad es otra. Ver a todas las personas en ésta casa; beber, fumar, drogarse o incluso, prácticamente tener sexo sobre los sillones de las salas, es bastante desagradable.

Es tanta mi distracción pensando qué, ni si quiera me dí cuenta de como algunas chicas coquetean descaradamente con Damon, mientras él les corresponde. Desde hace bastante tiempo eso ya no me importa, conozco a Damon y sé de lo que es capaz de hacer. Sé que tiene a un sinfín de chicas por amantes y siendo sincera, eso no me importa para nada. Estoy completamente segura de que yo sigo con él porque no me queda de otra. Estoy totalmente obligada a estar con él y eso me lo repite todos los días y todas las horas.

— ¿Podrías decirme que demonios te pasa? — Damon susurra en mi oído. Todo eso despistando un poco a sus amigos. El tono de voz que usa, logra que un escalofrío recorra mi piel. Es pesada, junto con un tono de fastidio exigiendo una respuesta.

Trago saliva e intento que el terror que me recorre, se controle un poco. — N-nada. Es sólo que me siento cansada, Damon. Mañana tengo clases.— Recuerdo murmurando, a la vez que espero que no se moleste... tanto.

Una sonrisa se deja a la vista y puedo notar como aguanta una carcajada.— Mi amor, mi pequeña, Zoe. Se nota que aún no entiendes, ¿Cierto?— Mi ceño se contrae, dejándome sin entender a que se refiere.—Quiero decir, no me importa.— Declara sin pudor, eliminando la sonrisa de su rostro. —Tú no te vas de aquí hasta que yo lo quiera, ¿Estamos?

Sin si quiera poder decir algo, sólo asiento con la cabeza. Damon se acerca y besa mis labios ferozmente. Bajo mi cabeza, intentando que se detenga. Claramente, él entiende mi acción —ya que no es la primera vez que lo hago—, su fuerte e imponente mirada se clava en la mía. Sus pupilas ya se han dilatado notablemente. Él comienza por acercarse una vez más a mí, a lo que yo, retrocedo un paso atrás buscando alejarme tan si quiera unos centímetros más de él. Me doy cuenta que mis acciones son en vano total, al sentir algo frío y duro contra mi espalda, indicándome que estoy contra la pared.

—¡Hey, Damon!— Un animada voz, en forma de saludo se escucha a unos pasos de nosotros. Ambos giramos la cabeza y Paul aparece en nuestra vista. Un viejo amigo de Damon y cabe de mencionar que uno de los mejores, camina en en dirección a nosotros. Un suspiro sale de mis labios, ya que cualquier cosa que tuviera pensado hacerme Damon, ya no está en sus planes gracias a Paul.

— ¡Hermano!— Damon responde a su saludo. Su voz ha cambiado totalmente, ya que se nota desde lejos la emoción que le hace ver a Paul. — Pero cuanto tiempo sin verte.— Vuelve a decir, mientras se dan un amigable abrazo con palmadas en la espalda.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now