Capítulo 50.

2K 107 37
                                    

Capítulo dedicado a @_MariannyRivero  ¡GRACIAS X TODO! <3

eSCUCHEN LA CANCIÓN K PONDRÉ A LA MITAD DEL CAPÍTULO! TIENEN K ESCUCHARLA MIENTRAS LEEN Y SE LOS JURO, QUE VAN A SENTIR LO MISMO K YOOOOOOOOOOOO JKHBJBEDKWEJN

Justo cuando Harry se ha ido por la mañana, he aportado la opción de volver a dormir, ya que mi cuerpo pedía a gritos descansar unas horas más.

Desperté hace algunas horas ya, pero la comodidad de la cama no me permitía abandonarla. No fue hasta hace poco que pude hacerlo y así tomar una relajante ducha. Cuando por fin termino, de inmediato busco ropa para cambiarme y después de ello, finalizar con el cepillado a mi cabello.

Observo la hora en mi celular – también un regalo de parte de Harry– y me indica que ya es casi medio día y si mal no recuerdo, él comentó que a esta hora estaría de regreso en casa. Sin perder más tiempo, guardo el aparato en uno de los bolsillos de mi pantalón y salgo de la habitación, con dirección a la cocina.

Tan pronto llego al final de las interminables escaleras, Charlotte me encuentra y me recibe con una sonrisa, a lo cual respondo el gesto de inmediato.

– Buenos días. – Saluda con emoción y sencillez en sus palabras.

Ya una vez frente a ella, respondo a su agradable saludo. –: Buenos días, Charlotte.

– ¿Desea que le sirvan el desayuno ahora sí o esperara a la comida? – Puedo jurar que mis mejillas se han puesto rojas, debido a que horas atrás fueron a ofrecer el desayuno a la habitación y con voz adormilada, pedí que no quería tomarlo y únicamente eso, para volver quedarme profundamente dormida.

– Esperaré a la comida y a Harry. – Indico sin sonar grosera. – Pero creo que por mientras, tomaré un té. – Anuncio antes de creer que estoy negándome a su amabilidad y servicio.

La paciente y amable mujer sonríe y asiente con la cabeza. – De acuerdo. Ahora mismo le sirvo el té. – Ahora, ambas caminamos a la cocina.

***

Después de que Charlotte me diera una idea detallada y muy explícita de lo que se serviría de comer, he podido salir de la cocina a disfrutar mi humeante taza con té de manzana canela.

He perdido la noción del tiempo y con ello, cuanto es que llevo aquí sentada en uno de los sillones de la sala de estar. La taza de té se ha enfriado por completo, debido que dese hace rato, acabé con el caliente y humeante líquido que contenía.

Ya un poco consciente que es mucho más tarde lo que parece ser, tomo mi teléfono celular y efectivamente; ya es la una con treinta minutos de la tarde, y aún sin ningún rastro de Harry.

Desbloqueo el rosado aparato y una vez que lo he hecho, me voy directamente a las llamadas y el primer número en aparecer es el de Harry. De inmediato presiono el botón que indica llamar y lo llevo a mi oído, esperando respuesta alguna. La decepción es evidente cuando al recibir respuesta, este me manda directamente a buzón, indicándome que su celular se encuentra apagado.

Retiro el teléfono de mi oído y lo coloco sobre la mesa de centro. No quiero que mi cabeza comience a pensar cosas que no son o incluso que comience a sentir la indiferencia de Harry a mí, ya que en verdad no lo soportaría.

En ese instante, sin oportunidad de crearme un mundo de posibilidades en la cabeza, siento la presencia de alguien a la entrada de la sala. Alzo mi cabeza, con la esperanza y que sea Harry, pero en cambio a ello, es Charlotte. Me sorprende al ver su rostro; el cual luce mucho más pálido de lo normal y sus ojos arrojan lágrimas. Su cuerpo se encuentra rígido en el mismo lugar y su mano derecha sostiene el teléfono inalámbrico de casa.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now