Capítulo 61.

2.9K 127 59
                                    

La noche anterior ha sido todo un éxito con respecto a la noticia que les hemos dado a mis padres sobre el embarazo de Zoe. Ellos lo han tomado muy bien y después de aclarar ciertas cosas con mi madre, puedo decir con total seguridad que ellos también se sienten emocionados con ello.

Por otra parte, no pude dormir lo suficiente ni mucho menos descansar debido a que de mi cabeza no salían las imágenes de Damon que Luciela me había mandado al correo. ¿Qué es lo que este hombre quiere? La pregunta me resulta bastante estúpida, pues claro está que es a Zoe.

La idea me asquea por completo de tan solo imaginarme a esa clase de hombre cerca de mi mujer, otra vez. Algo que también no puedo ocultar es un profundo terror recorrerme de pies a cabeza, pues ahora dos personas que son todo para mí, quizás se encuentren en peligro.

Estoy sentado sobre mi cama, recargando mi espalda sobre el respaldo. Mis piernas se estiran sobre lo largo del suave colchón, una blanca sabana cubre de mi cintura hacia la punta de mis pies. El silencio de la habitación es un tanto ensordecedor, lo que me indica que aún es temprano y sobre todo por ser domingo no hay tanta actividad en casa.

Con cuidado de no hacer ruido o algún movimiento brusco, volteo hacia un lado en busca de específicamente alguien. Zoe se encuentra profundamente dormida, pues su rostro se encuentra totalmente relajado e inconsciente de la enorme ola de pensamientos que atormentan mi cabeza.

¿Cómo es posible que alguien pudiese hacerle tanto daño a esta persona? Ella es tan dulce, pacifica e incapaz de dañar a una persona; no logro entender cómo fue que soportó tanto.

Cuando los pensamientos asechan mi cabeza, me percato que ahora no es solo ella la que necesita de mí. Ambos hemos concebido un pequeño ser que crece día a día en su interior y necesita toda mi protección. Dispuesto estoy a realizar cualquier cosa a mi alcance para lograr que esto que tenemos Zoe y yo funcione, por ende no me puedo permitir a Damon de nuevo en nuestras vidas.

Un amargo sabor de boca abunda mi boca, decido romper con todos estos tormentosos pensamientos y comenzar con mi día, ya que hoy tengo varias cosas preparadas. Sin dejar la delicadeza a un lado, me muevo hacia Zoe y deposito un suave beso sobre mi frente. Afortunadamente no me siente y no despierta, por lo que decido proseguir y levantarme de cama para tomar un baño.

Después de varios minutos –de los cuales no soy consiente con exactitud– termino mi ducha y salgo del vaporoso baño. Chorros de agua aún escurren por mi pecho y espalda, mientras que gotas de agua provenientes de mi mojado cabello caen sobre mis hombros. Una blanca toalla cubre mis caderas y me dirijo rápidamente a cambiarme, pues no me he cambiado si quiera por ropa interior.

El interior del armario es un vestidor, puesto a que es demasiado grande y está totalmente rodeado de espejos, los cuales te dan la libertad y facilidad de mirarte desde todos los ángulos necesarios. Entro en este, ya con todo el conjunto de ropa que usaré el día de hoy. Dejo caer mi toalla al piso, el cual está cubierto por completo de una suave y beige alfombra.

De inmediato coloco mis bóxers en el lugar donde deben ir y poco a poco, comienzo a vestirme. He optado por un conjunto más casual; pantalones negros un poco rasgados sin estar totalmente trozados, una camisa suelta y fresca color negra con decoraciones por toda esta en plumas rosadas de aves. Por último, doblo un poco las mangas hacia arriba y del mismo armario elijo un par de botas color café claro de gamuza.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jul 25, 2018 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang