Capítulo 4.

7.5K 434 16
                                    

Siento mucho no poder actualizar antes, lo que pasa es que no tenía mi computadora y bueno :c espero que les guste el capítulo y me regalen sus votos y comentarios. x

*Multmedia Zoé y Damon* 

HARRY

Una vez con Zoe adentro del auto, hay un silencio extraño. Y no pasa mucho hasta que ella habla. —  : Un momento, ¿Cómo sabes donde estudio?— Puedo notar la confusión en ella y en sus palabras.

— Ayer te vi en la universidad.— Contesto con toda la naturalidad, encogiéndome de hombros.

Su ceño se frunce.— ¿Qué hacías allí?

— Acompañé a mi hermana a re inscribirse y te vi a la salida.— Contesto a lo que ella pide saber.

— Oh...— Es únicamente lo que sale de su boca, para volver a quedarse callada.

— Y, ¿Cuántos años tienes?— Pregunto tratando que no todo el camino sea en silencio e incómodo. 

Eleva su cabeza y me observa unos segundos.— Tengo veintiún años, Y ¿tú?— Su pregunta hace darme cuenta que solamente lo hace por educación, no porque en verdad le interese saberlo. 

— Veinticinco.— Sonrío.

— Oh, Y ¿trabajas?— Poco a poco me doy cuenta que por extraño que suene, ella se ha interesado en mí o en conocerme. 

— Sí. Hace tres años me gradué y estoy trabajando como administrador de las sucursales de bancos del estado.— Explico con cierto orgullo de llegar hasta donde lo he hecho por mis esfuerzos.

Sus ojos azules se abren en grande — Eso es increíble, ¿Cómo conseguiste ese trabajo? Quiero decir, no cualquiera consigue uno así.

Sonrío por su comentario, ya que lo que dice es verdad. — Mi familia es el dueño de estos. Es como una herencia familiar que viene por generaciones.— Contesto con sencillez.

— ¿En serio? ¡Eso es aún más increíble!— Dice en emoción mezclada con sorpresa.— Espero tener tan buena suerte como tú y tener un buen trabajo como el que tienes. — Sus mejillas se sonrojan un poco tras decir estas palabras, lo puedo notar al mirarla.

— Lo tendrás, estoy seguro.— Le afirmo con una sonrisa.— ¿Qué estudias?

— Contabilidad.— Responde y ahora puedo notar que ella se siente orgullosa por tal cosa.

— Una chica que le gustan los números eh...— Y ahora los dos reímos por mi comentario. Ahora puedo apreciar su risa por completo y vaya, ¡Que bonita es! 

— Sí, se podría decir que sí.— Se encoge de hombros ligeramente desde su lugar.

Una pregunta invade mi mente, pero al mismo tiempo no sé si deba preguntársela o no, aunque decido arriesgarme. — El chico con el que ibas tomada de la mano hace días...—  Aclaro mi garganta e incluso me doy cuenta que es incómodo para mí — ¿Es tu novio?

Por arte de magia, la sonrisa se borra de su rostro cambiándola totalmente por un semblante serio. Duda un segundo y agacha la mirada a sus manos, las cuales juegan entre sí.— S-sí, Damon. Él es mi novio.— Murmura y eso es todo.

Asiento con la cabeza tan pronto escucho su respuesta. Por un momento, no sé porque las palabras se han ido de mi boca, no hay más preguntas por hacer o cualquier otra cosa para cambiar de conversación. 

Cuando menos me doy cuenta, ya estamos parados frente de la universidad.

—  Gracias, Harry.— Agradece tal gesto de haberla traído para acá, aunque en realidad, no fue nada.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now