Capítulo 43.

2.8K 158 18
                                    

Capítulo dedicado a: castleoffeelings ¡disfruta el capítulo, nena! <3 xoxo

El silencio nos aborda por unos segundos, los cuales se han convertido en los más largos. Sus hermosos ojos azules me miran fijamente, quizás esperando asimilar lo que tan de pronto le he pedido. Sé que es algo loco y repentino, pero realmente es algo que quiero y deseo con todas mis fuerzas.

Con ambas manos, tomo sus manos, las cuales me doy cuenta que se encuentran ligeramente frías y las cuales tiemblan notablemente. Mi corazón bombea sangre como loco a todo mi cuerpo, no solo Zoe tiembla, ya que también comienzo hacerlo.

De pronto su boca se abre y mi corazón siente detenerse por un momento al esperar que ella comience hablar, pero nuevamente vuelve a cerrarla después de unos segundos quedarse en la misma posición y sin saber que decir o incluso hacer.

– Dime algo, por favor...– No del todo convencido, decido eliminar el silencio y le pregunto. Estoy nervioso, sí, pero más que nada estoy ansioso. Claro está que no quiero escuchar una respuesta negativa, pero sé que todo puede suceder.

Zoe baja la mirada a sus manos, las cuales se encuentran cubiertas por las mías. Vuelven a pasar otros segundos donde es solamente silencio, no hay palabras por ninguno de los dos y eso me hace sentir una ligera decepción en mi interior.

– H-Harry...– La espera termina, cuando ella responde tartamudeando por lo bajo. No respondo, solamente doy un leve apretón a sus manos, indicándole que prosiga hablando. – Esto es un paso muy grande. – Menciona y suspiro fuertemente, para después exhalar el aire contenido.

– Lo sé, – Confirmo asintiendo con la cabeza, aún sin soltar sus manos. – pero es algo que deseo hacer. – Reitero antes que ella pueda decir otra cosa. – Quiero estar contigo. ¿Tú no? – Murmuro y me acerco más a ella. Suelto sus manos y lentamente comienzo a colocarlas sobre su cuerpo. Primero por su cintura donde soy leves caricias, para después pasarme para su espalda, donde así tengo la oportunidad de pegarla totalmente a mi cuerpo.

Su rostro queda exactamente en mi pecho y desde esta posición, puedo escuchar perfectamente su pesada respiración. Sus ojos no me han dejado en ningún momento y nunca había deseado tanto que lo hicieran, que siguieran mirándome de esa manera.

– Sabes que sí, eso es lo que más quiero... estar contigo. – Al cabo de otros segundos de silencio, ella logra reunir el valor para contestarme y puedo sentir un vuelco en mi corazón. Sus mejillas se tornan carmesí, pintando su pálida piel.

– ¿Entonces? Si quieres estar conmigo y yo contigo, ¿Qué esperamos? – Inquiero saber la respuesta a esto de una vez por todas, ya que siento mi corazón explotar. Sus manos se colocan sobre mi pecho, donde proporciona caricias, ligeras caricias. Sus ojos bajan hacia donde se encuentran sus manos. – ¿Zoe? – La llamo y rápidamente vuelve a subir la mirada. – Me divorciaré. Hoy hablé con el abogado y estoy en ese proceso. – Le informo y como por arte de magia, algo se ilumina en su rostro, lo que me hace sonreír.

– Está bien. Entiendo. – Habla, moviendo su cabeza de arriba abajo en un movimiento de asentimiento. – Quiero que sepas que te amo y no hay duda de que yo quiera estar contigo, en verdad no la hay. – Me asegura y puedo notar en sus expresiones que no hay ninguna mentira en ella, además, confío ciegamente en Zoe. – Solo necesito asimilarlo. – Vuelve a mencionar antes de que yo pueda proseguir con algo más.

Asiento con la cabeza casi frenéticamente. – Sí, claro que sí, mi amor. – Concuerdo con ella. – Estoy de acuerdo y siento que es lo menos que puedo hacer, ya que tampoco quiero presionarla. Al escucharme, otra vez una nueva sonrisa se dibuja en su rostro, mostrándome su dentadura. – Te amo, Zoe. – Confieso sin dejar de mirar esos hermosos ojos azules, los cuales me han ido hipnotizando poco a poco, hasta dejarme estúpidamente enamorado a como me encuentro el día de hoy.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now