Capítulo 20.

5K 279 30
                                    

ZOE

Termino el examen de probabilidad y estadística, me levanto y lo entrego al profesor. Caminando hacia afuera del salón me doy cuenta que la mitad del salón ya lo terminó, pero aún queda Lily y Kayla; por lo que me quedo esperándolas frente al aula.

Alrededor de unos veinte minutos, Lily sale por la puerta y su cara no es la mejor de todas.

– Soy una mierda en esta materia, – Dice con frustración. – y esto es solo un pretexto para echarme en la cara lo buen alumno que era el idiota de Harry.

Para ser sinceras, me sorprende de la manera que Lily se expresa de Harry. Sé que a veces han tenido sus diferencias, pero nunca lo ha insultado de esa manera; es como si tuviera resentimiento alguno hacia él.

– ¿Por qué estás tan molesta? ¿Te pasa algo? – Me siento dudosa sobre mis preguntas, es obvio que algo le sucede.

Ella niega con la cabeza lentamente. – N-no, solo que no es un buen día.

La contestación de Lily no me deja del todo convencida, por lo que espero que pueda contarme la verdad. Coloco mi mano sobre su hombro mientras sus ojos azules, me observan y puedo jurar que hay algo de culpa en ella.

– ¿Recuerdas lo que te conté con Damon? – Pregunto y ella asiente con la cabeza. – Eso es algo que nadie lo sabe, a excepción de Kayla, y si te lo conté fue porque confío en ti, y espero que tú también lo hagas...– Susurro con esperanza de que en serio pueda cambiar de opinión y yo pueda ayudarla, si es que algo le pasa.

Su mirada baja y se queda unos segundos en el suelo, después poco a poco comienza a subir. – Está bien... lo que pasa es que...– Lily cierra sus ojos, como si estuviera pensando sus palabras o algo. – Harry se va a casar con Kendall.

Al escuchar esto, puedo sentir mi piel erizarse por completo, sin si quiera poder controlarlo. Estoy segura que los colores de mi rostro de han ido, mi respiración de ha atorado en mi garganta y por si fuera poco mi corazón ha aumentado su ritmo cardiaco.

Ahora me doy cuenta del porque siento que Harry me ha estado evitando. He dejado de verlo por las mañanas o incluso en el edificio. También recuerdo la vez que sin querer, me ha encontrado llorando por culpa de Damon. Tengo que aceptar que me alegro mucho el hecho de tenerlo frente a mí, pero algo que me decepciono fue que su novia –ahora prometida– le hablara.

Él jamás me menciono algo de esto o incluso que estuviera pensando comprometerse y más sin embargo, hemos estado besándonos, en repetidas ocasiones. A pesar de saber que Harry y yo nunca tendríamos algo, podría decir que algo dentro de mí se ilusiono.

Quiero decir, es un chico muy lindo y simpático ¿quién no se ilusionaría con alguien así? Siento una decepción horrible dentro de mí.

– ¿Zoe? – Lily mueve su mano frente a mi rostro. Sus movimientos me hacen regresar en sí.

– ¿Mande? – Respondo rápidamente, tratando de no parecer más idiota de lo que seguro me vi.

– Te quedaste muy seria...

– A-ah si es que... simplemente me quedé pensando en lo que me acabas de decir.

– Lo siento, de verdad lo siento mucho. Yo que daría porque todo est...–

– No, no... está bien, es una buena decisión de él. Lo que tengo entendido es que han estado muchos años juntos y bueno, si eso lo hace feliz, está bien ¿no?

Lily frunce su ceño. – Yo pensé que...

– Sé lo que pensaste Lily, – La corto antes de que pueda continuar. – pero no.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora