Capítulo 7.

5.7K 350 57
                                    

*Multimedia Kendall y Harry* <--- la mejor pareja... naaaah matemos a Kendall :) lol

HARRY

— ¿Qué?— Pregunto atónito y nervioso a sus palabras.— ¡No! Amor, no digas eso.— Frunzo el ceño.—Yo quiero estar contigo, soy más que feliz por tenerte a mi lado, sin importar lo que digan los demás.— Le digo con total sinceridad, abriéndome a lo que estoy sintiendo.

Kendall, gira su cabeza a mí y de inmediato, una sonrisa se forma en sus labios. — Me alegra saberlo.— Tras aclarar, ella desabrocha el cinturón de seguridad y se acerca a mi lado para darme un profundo beso en mi mejilla, mientras posiciona sus manos en mi muslo derecho. Continua repartiendo besos, poco a poco bajando a mi cuello. La misma mano antes colocada en mi muslo, comienza a subir directamente a mi entre pierna y dejándola allí por unos segundos. Tal acción, me hace gemir ligeramente. Después de escucharme, tiende a mover la mano simultáneamente en el mismo lugar.

— N-nena,— Gruño por lo bajo, tratando de controlar las sensaciones provocadas.— deberías detenerte, si no quieres que tengamos un accidente.

Una pequeña risa llena de complicidad sale de sus labios, para después colocarse de nuevo en su asiento. Yo también río por lo mismo y bajo la mirada disimuladamente a mi entre pierna. No es difícil notar el proveniente bulto formado en mis pantalones. Kendall no tarda mucho en darse cuenta de la situación, por lo que vuelve a reír descaradamente.

— No te preocupes, amor. Llegando a tu casa te ayudaré con eso.— Informa señalando a mi entrepierna, mientras me guiña su ojo izquierdo.

Maldigo mentalmente. Ahora deseo llegar a casa lo más rápido posible. Me es imposible controlarme con Kendall, sin contar lo mucho que la amo, lo que me hace sentir en la intimidad, es algo con lo que no encuentro las palabras para explicarlo. Esto es algo que nunca pensé que sentiría jamás.

El camino hasta casa para ha sido una tortura, incluso lo he sentido como si hubiese sido una eternidad. Estaciono el auto en el parquímetro del edificio, bajamos de este para caminar al elevador. Kendall me mira y esa típica sonrisa pícara, continúa en su rostro. La tomo de la parte trasera de su cabeza y la acerco para besarla, a la vez que esperamos a que llegue el elevador.

A escasos centímetros de sus labios, un sonido nos avisa que éste ha llegado. Giro mi cabeza al escuchar una pequeña y audible risa con un tono muy familiar. Para mi sorpresa, mis ojos se encuentran con ella y por si no fuera poco, ella no viene sola, sino con él. El mismo hombre que atendió el llamado a la puerta aquel día de los ruidos extraños. Ella mantiene escondida su rostro en el pecho de él, mientras no paran de reír. 

Después de unos segundos, ella lentamente levanta su cabeza y miro hacia al frente. Nuestras miradas se encuentran haciendo una conexión espontanea, logrando poner mis pelos de punta. La sonrisa que antes adornaba su rostro hace apenas unos segundos, desaparece de inmediato. Continúo sin ninguna expresión alguna, ya que acepto que he quedado impresionado, pero un fugaz pensamiento me pasa por la cabeza. "Harry, él es su novio. No sé que es lo que te sorprende".

Sin querer e impedirlo, mi ceño se frunce y ellos rápidamente salen de la caja de espejos. Veo que las manos de él, sostienen a Zoe por la cintura, mientras caminan hacia el estacionamiento. Me quedo inmóvil por unos segundos más. Intento seguirlos con la mirada, pero al instante, un jalón en mi brazo me hace volver en sí.

— Harry, ¿Qué sucede? — Kendall me mira esperando su respuesta. Puedo ver la confusión en su rostro, ya que su ceño está contraído y sus brazos yacen sobre su pecho.

— E-eh yo—  Niego con la cabeza tratando de quitar cualquier pensamiento en ésta. —nada. Lo siento, no sé que fue lo que me pasó.— Respondo de inmediato. Tomo su mano para entrelazarla con la mía. Aún un poco confundida, Kendall acepta mi acción y una vez tomados de la mano, nos adentramos al elevador.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now