Capítulo 44.

2.8K 155 22
                                    

Capítulo dedicado a: @Flordirectioner7 acá esta tu cap, ¡finally! lol ¡disfrútalo! <3

ZOE.

Aun con una desagradable sensación de miedo en mi interior, giro mi cabeza sobre mi hombro, y con ello; mi cuerpo entero también. Constantes ráfagas de viento azotan contra mi rostro y mi anatomía completa. Mucha gente se ve caminando sobre las muy transitadas calles del centro de Nueva York y no lo tomo a nada anormal, ya que es bastante común ver el acumulamiento de personas sobre las calles y sobre todo por esta zona.

Con un sentido de alerta despierto en mí, volteo hacia los lados, en busca de algo que me indique que es lo que me provoca cierta inquietud. Al no ver nada fuera de lo común y sobre todo al no saber qué es lo que realmente busco, dejo soltar el aire contenido en mis pulmones y así, poco a poco relajándome. Me doy media vuelta, volviendo a mi posición anterior para entrar de una vez por todas al edificio. Conforme me adentro a la calidez del mismo, mi mente por alguna extraña razón no deja de repetirme el momento vivido hace unos minutos. ¿Qué ha sido? Tan pronto Kayla se fue, la inquietante sensación me ha abrumado y sigo sin entender el porqué.

Reitero que ya ha pasado mucho tiempo desde que no había de sentirme con una sensación parecida a la de hoy. No quiero alarmarme y pensar en cosas que no lo son, ya que quizás las esté imaginando o muy probable; exagerando.

Me doy cuenta que ya he subido al piso donde se encuentra la oficina que comparto con mi jefa. Al visualizar mi espacio de trabajo, muevo mi cabeza, alejando todo tipo de pensamientos abrumadores.

– ¡Zoe! Buenas tardes. – La joven y guapa licenciada Fray, que hace el rol de mi jefa en este lugar; me saluda muy animadamente. Sonrío hacia ella, intentando responder su saludo.

Cuando por fin me encuentro dentro de la oficina junto con ella, acomodo un travieso mechón que se ha pasado hacia el frente de mi rostro. – Hola. – Respondo a su saludo, cuando ya estoy frente a ella.

– ¿Cómo te fue hoy en la universidad? – Ahora comienza un tipo de conversación, mientras acomoda nos papeles en carpetas.

Me quito la mochila del hombro y la bajo, acomodándola en un rincón donde se encuentra un pequeño escritorio, que es donde trabajaré. – Bien. – Informo y es cuando vuelve a mi memoria instantáneamente el extraño momento de hace unos minutos, cuando recién llegué. – Todo normal, como siempre. – Esto último me hace sonreír un poco más, y encogerme de hombros.

– Espero ese normal, sea referente a algo bueno. – Al escucharla hablar una vez más, me percato de una pequeña risa que brota de sus labios. Sin intención de hacerlo, repito su acción. – Ahora ven para acá, te enseñaré unas cosas en las cuales necesito tu ayuda. – Indica y sin dudarlo, voy hacia su lugar.

+++

Siendo ya las siete de la tarde, la jornada laboral termina y estoy lista para irme a casa. Acepto que me siento un poco más cansada, ya que estos han sido los primeros días y no termino por acostumbrarme. Recuerdo que tengo algo de tarea por hacer, así que ahora mismo me mentalizo sobre la tetera que tengo que ir a llenar de café en casa para poder rendir y continuar con mis deberes.

– ¿Vienen por ti? – Jane, me pregunta conforme caminamos por los pasillos del edificio, con destino a la salida. Después de este día, ella me ha pedido que dejemos atrás tanta formalidad entre ambas y me ha pedido de favor que la llame por su nombre, así que eso es lo que ahora hago, aún que sea un poco extraño para mí.

Asiento con la cabeza. – Sí. Mi mejor amiga con la que vivo. – Quizás doy más información de que ella requiere saber, pero por algo me nace hacerlo.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now