Capítulo 59.

1.5K 96 11
                                    

                  

 

Capítulo dedicado a @LiaMalik27 No olvidé tu capítulo jiji ¡Graciassss por el apoyo! <3

No tendría una idea especifica de como describir lo que siento en mi interior, pues parece que todas las ilusiones que día habían estado formándose poco a poco, se han desvanecido de un momento a otro en escasos segundos. Las lágrimas no han dejado de correr por mis ojos y es con bastante razón a lo que ha sucedido. Desde el momento que Harry se percató del sangrado, mi mente ha dejado de pensar con claridad y lo único que pido, es que todo esté bien con mi bebé, pues si no es así; no tengo la menor idea de que pasará.

 

No voy a mentir, me he derrumbado totalmente sobre el piso tan pronto se me hizo saber de mi estado y al ser consciente de sus consecuencias, pero Harry estuvo en esos momentos para darme fuerza y palabras de aliento, las cuales sé que eran muy difícil para él también decirlas sin tener una idea de que estaría pasando.

 

No me ha permitido mucho tiempo, puesto a que me ha hecho salir de casa casi de inmediato para irnos a emergencias. Debo recalcar que todo ha sucedido increíblemente rápido, pero se siente como si los segundos se congelaran y todo lo que hacemos por llegar al hospital, no es lo suficientemente.

 

No soy consciente del tiempo, puesto a que hace unos minutos nos encontrábamos en casa y ahora hemos llegado a la sala de emergencias. De inmediato y después de que Harry entrara al hospital conmigo en brazos; me han llevado en una silla de ruedas hacia una sala donde pueden examinarme.

 

He escuchado a lo lejos que se le ha prohibido el paso a Harry a este tipo de lugares, debido a que son estrictamente para los pacientes. Tan pronto soy ingresada al mismo, soy despojada de mi ropa la cual es remplazada por una bata color azul claro que llega justo por debajo de mis rodillas. En ese momento, el doctor que ha estado llevando el proceso de mi embarazo aparece a la vista junto con dos enfermeras por detrás de él.

 

Mi vista sigue borrosa debido al agua salada que no deja de cesar por mis ojos. Mi cuerpo tiembla, puedo sentirlo perfectamente, así como la melancolía consumirme rápidamente cada segundo que transcurre.

 

Ya me encuentro en una camilla de hospital, donde soy examinada por las enfermeras acompañantes de mi doctor tan pronto llegan conmigo.

 

– Hola, Zoe. – De pronto, el médico inicia una clase de conversación la cual no me apetece seguir y no por grosería, sino porque mis ánimos no me lo permiten. – ¿Puedes contarme que fue lo que sucedió? – Como si pudiese leer mis pensamientos y comprender mi situación, decide cambiar de tema y enfocarse a lo profesional y sobre todo yendo al motivo del porqué me encuentro aquí.

 

Intento tomar aire y llenar mis pulmones de éste, rápidamente formulo la respuesta en mi mente para hacerle saber cómo es que sucedió todo y encontrar algún y posible consecuencia a esto.

 

Puedo sentir que mi pecho es revisado junto con un estetoscopio y por otro lado mi pulso también es tomado en cuenta.

 

– Y-yo solo estaba haciendo mi tarea...– Cuando por fin logro procesar palabra y ordenar un poco mi cabeza, hablo pero es fácil decir que ésta me falla y sale por un muy bajo y  quebradizo susurro.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ