Capítulo 47.

2.5K 147 35
                                    


Capítulo dedicado a @BellaFrayOdair es un capí largo, espero eso compense para ti, el que tarde tanto en subir :c jajaja sorrry xxx ¡enjoy, nena! 

Mis manos comienzan a sudar y temblar. Todavía con la hoja de papel correspondientes a los análisis clínicos entre mis dedos, puedo sentir mi corazón acelerarse cada vez más, mi pulso aumenta notablemente y las palabras de Kendall se repiten constantemente en mi mente.

Mi cuerpo se encuentra totalmente paralizado. Mis ojos no pueden dejar de leer los resultados ni tampoco tranquilizar todo el alboroto que se trae ni cabeza. Realmente esto parece ser un sueño, un trance del que en cualquier momento despertaré y terminaré por darme cuenta que nada de esto es cierto.

– ¿Harry? – De pronto escucho a mi lado y sobresaltándome, vuelvo en sí. Giro mi cabeza a la izquierda, donde veo a Kendall sentada aun a mi lado. La tensión se ha acumulado en gran parte de mi ceño, por lo que puedo sentir un notable peso en esa parte. – ¿Estas bien? – Vuelve a preguntar, al notar que no respondo nada.

Mi mente se ha tornado un espacio en blanco, donde no encuentro como reaccionar, que decir o incluso como afrentar la situación. Me vuelvo a tomar unos segundos para reaccionar y organizarme.

– ¿Qué es esto, Kendall? – Cuando por fin el habla vuelve a mí, por instinto es lo primero que sale de mis labios. Continuo con la tensión en mi ceño, y al decir esto último, Kendall reacciona de la misma manera.

– ¡Por Dios, Harry! ¡Es una prueba de embarazo! – Ella repite, aumentando su tono de voz y a su acción, una alerta se activa en mi interior.

– Baja la voz, por favor. – Pido en voz baja, tratando de igual manera tranquilizarme.

Sus pintadas cejas se elevan una milésima y en sus rojos labios se forma media sonrisa. – ¿Qué? ¿Acaso no quieres que tu novia se entere que serás papá? – Ahora puedo notar el cinismo en sus palabras, algo bastante común en ella, más sin embargo; antes no lo sentía así.

Ahora mis emociones se convierten rápidamente en enojo, por el tono tan déspota que ella usa hacia Zoe. – Compórtate como una persona adulta y baja la voz, si no quieres que pida que te saquen de mi casa. – Sin poder que el coraje hable por mí, amenazo y logro que su semblante se relaje un poco a simple vista. Al quedarnos ambos en silencio por los próximos segundos, me permite pensar instantáneamente las cosas que deseo preguntar. – ¿Cuándo los hiciste? – Inquiero saber, cuando ya me encuentro un poco más tranquilo.

Siento el cuerpo de Kendall removerse más cerca de mí y de reojo miro su acción. – El día de ayer, ahí mismo viene la fecha. – Explica señalando con su dedo a una de las esquinas del papel y efectivamente ahí viene la fecha e incluso la hora. Estúpidamente no me había percatado de ello.

– ¿Cómo fue qué pasó? Quiero decir, te estabas cuidando e incluso siempre estuviste en contra a la idea de tener hijos...– Poco a poco la confusión se apodera de mi mente al recordar sus palabras ante la idea de tener hijos, así como su estricta rutina al tomarse las pastillas anticonceptivas diariamente cada mañana.

Ligeramente sus hombros se encogen, mientras que su vista baja nuevamente hacia los resultados de dicha prueba. – Puede que en mis planes no estuviese incluido el ser madre tan pronto, te recuerdo que soy modelo y mi trabajo depende de mi cuerpo. – Con calma empieza a explicarme y por algún momento, parece ser que tiene razón. – Más nunca me negaría a la maternidad... – Su semblante es neutro y su cabeza se mueve en forma de negación, para continuar hablando. –: Semanas antes de nuestra boda, dejé los anticonceptivos por el mismo motivo. Consulté con mi ginecólogo y me aclaró que la mejor manera de quedar embarazada es dejarlos de tomar por un tiempo y al cabo de unos meses, quedaría embarazada sin problema alguno. Pero nunca imaginé que fuese tan rápido, cuando perdí el periodo y los malestares llegaron; fue casi imposible creerlo y aceptarlo. – Por último, ríe, mientras que mi cabeza continúa dando vueltas con sus palabras y explicaciones. – Sé lo importante que es para ti formar una familia, así que simplemente lo hice... todo por ti.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang