Capítulo 35.

4.3K 233 75
                                    

Capítulo dedicado a @KarinaBrenes0 <3

Termino de abotonar mi camisola y por fin, he quedado listo. Sin olvidarme, voy nuevamente hacia la pequeña maleta donde me he traído lo esencial para pasar la noche anterior en este hotel y de aquí tomo mi colonia de la caja del empaque. Doy unas cuantas rociadas por mi cuello, pecho, una en mi cabeza y ya he terminado. Vuelvo a guardar todo en su lugar y me repaso que es lo que me falta.

Me he bañado, me vestí apropiada y cómodamente, peiné, cepille los dientes y usé colonia. Cuando sigo repasando, tratando de recordar algo que estoy olvidando, Kendall entra a la habitación, colocándose lo que parecen ser unos aretes. Lleva su cabello suelto y poco maquillaje –lo cual es inusual en ella– un corto y no tan adherido vestido negro, el cual se cubre un poco debido a una delgada gabardina del mismo color que lleva sobre este.

– ¿Estás listo? – Pregunta con una leve sonrisa en su rostro.

– Sí, ¿Y tú? – Respondo su pregunta con otra.

– También. – Dice cuando por fin ha puesto el accesorio con el cual venia batallando hace unos segundos. Levemente, arregla su vestido por encima y levanta su cabeza con una sonrisa mucho más amplia. – ¿Nos vamos?

– Claro. – Respondo con otra sonrisa hacia ella. Tomo mi pequeña maleta y Kendall su bolso, el cual yace sobre uno de los muebles de la habitación.

Ella me estira su mano, indica que la tome y así salgamos. Hago lo que ella me pide y caminamos, dejando la habitación, no antes sin revisar una vez más si no olvidamos algo. Antes de salir, uno de los botones del hotel, nos acompaña por detrás, llevando en un pequeño coche de metal nuestro cargamento de maletas, en donde llevamos todo preparado para las próximas dos semanas que nos esperan en las Islas Fiji.

Atravesamos el pasillo, llegamos al elevador e indicamos en este que vamos al living y al instante, las puertas se abren. Una vez que hemos llegado al living, nos damos cuenta de toda la actividad que hay en el hotel. Además de huéspedes que entran y salen del lugar, gente que solamente pasa para desayunar en restaurant del propio edificio, el salón de eventos; el cual parece ahora estar ocupado con convenciones empresariales, y sin contar los trabajadores del mismo lugar.

Hoy por la mañana, nos han llevado un exquisito desayuno a la habitación. Una enorme pila de deliciosos Hot Cakes con su respectiva miel de maple y mantequilla, rebanadas de tocino freídas exactamente en su punto, omelet de huevo con jamón, queso champiñones y otras cosas que en realidad no recuerdo bien, café y sin olvidar el delicioso jugo de naranja recién hecho.

Justin nos espera con el auto encendido frente al hotel, el cual es otro de los de personal en casa de mis padres y tiene el mismo puesto que August y Elmer, la única diferencia es que Justin además de ser el hijo de August, es el más joven de los tres; ya que solo me lleva por tres años. Los tres son los choferes de mis papás y Lily, los cuales también fueron míos anteriormente. Hoy le ha tocado venir por mí y Kendall al hotel para llevarnos al aeropuerto y partir por fin a nuestra luna de miel.

Tan pronto llegamos afuera, el aire caliente que desprende Nueva York por las mañanas, golpea nuestros rostros y de inmediato Kendall pone unos lentes de sol sobre sus ojos cubriéndolos. Yo he olvidado sacar los míos de la maleta, por lo que decido tomarlos después. Justin nos ve y una sonrisa adorna su rostro.

– Harry. – Saluda hacia mí con un movimiento de cabeza. Respondo con una grande sonrisa, caminando hacia él para darle un amistoso y corto abrazo de amigos. – Señorita Styles...– Una vez que nos separamos, él se dirige a Kendall y tengo que aceptar que ese hecho me hace sentir un poco extraño.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now