Capítulo 33.

5.3K 235 72
                                    


Primero que nada, quiero felicitar a mi pequeña @DayPandicornia1D por su cumple años :) Que tengas el mejor de los cumpleaños y lo pases con quien más quieres. Gracias por el apoyo que he tenido de tu parte desde siempre con la historia. Un abrazotototote <33 ¡Disfruta el capítulo!

ZOE.

Trato de evitar a toda costa la poderosa e intensa mirada de Harry de mí. Niall y Zayn se alejan poco a poco de nosotros, y de inmediato siento la misma intimidación que me llega cada vez que estoy con él. Las cosquillas en mi estómago comienzan a proporcionarse por todo mi interior y por más que intento no tomarle importancia, me es imposible.

Sigo con la mirada hacia el lugar por donde se fueron los chicos, pero rápidamente, esa ronca voz que tanto me gusta y me quita el sueño día a día; se hace escuchar.

– Zoe...– Harry da otro paso hacia el frente, quedando a pocos centímetros de mí. Estúpidamente, me he quedado inmóvil, mis piernas no reaccionan y el nerviosísimo de tenerlo tan cerca de mí, aumenta.

Un escalofrío recorre desde mi cabeza, hasta la punta de mis pies. Intento, realmente intento apartar la vista de él, ya que es demasiada la tentación tenerlo tan cerca y vulnerable frente a mí, pero definitivamente su presencia y su profunda mirada, desquician todos mis pensamientos.

De repente, sus fríos y largos dedos se hacen presentes en una caricia a mi brazo. Cierro los ojos al sentir las miles de sensaciones que ese simple toque proporciona a mi interior. Mi piel al instante se pone de gallina al ver que no se detiene, incluso puedo sentir su agarre hacerse más fuerte. Sin si quiera abrir los ojos, agacho la cabeza y muerdo mi labio inferior con delicadeza, aguantando este momento.

– Sé que sientes todo lo que yo estoy sintiendo... – Murmura por lo bajo. Su ronca voz provoca que mi piel de gallina aumente. – puedo sentirlo. – Su mano toma mi antebrazo con algo de fuerza y con cautela, siempre y cuando cuidando su delicadeza.

Aun con la cabeza hacia abajo, abro los ojos mirando hacia la dirección de su mano tomando mi antebrazo. Observo detenidamente su agarre y después de unos segundos, subo la mirada hacia él. Harry está mirándome y me doy cuenta que jamás ha dejado de hacerlo desde que está frente a mí. Su ceño está fruncido levemente, su rostro luce serio, pero sobre todo tranquilo.

– ¿P-porque haces esto? – Me animo de valor y pregunto. Mi voz es un susurro indeciso y tembloroso.

Escucho un fuerte suspiro proveniente de sus labios, su pecho sube y baja. Agacha la mirada a la vez que su mano baja hacia mi mano para acariciarla levemente.

– Soy un idiota por no haberme dado cuenta antes...– Dice mirándome fijamente nuevamente. – ¿Por qué nunca fuiste clara conmigo?

Mi cuerpo se tensa al escuchar su pregunta, no soy tan tonta como para no saber a qué se refiere, pero prefiero aparentar que sí lo soy. Niego levemente con la cabeza y con disimulación, muevo la cabeza, haciendo una seña de negación mientras miro a otra dirección, pero mucho antes de que pueda hablar, me detiene. – Por favor no lo niegues, tú sientes lo mismo que yo. – Explica soltando mi mano, entonces, eso me toma desprevenida y me obliga a mirarlo, una vez más. – No me mientas diciendo que tú no me amas como yo te amo a ti... lo que sentimos el uno por el otro es inexplicable Zoe. Yo no te esperaba en mi vida, más sin embargo llegaste y todo lo pusiste de cabeza... una y mil veces traté de alejarme y no pensar en ti, pero siempre terminaba buscándote. Todo esto era prohibido para ambos y aun así, encontrábamos la manera de estar juntos. – Las palabras de Harry aceleran mi corazón, a tal manera de que este golpeé fuertemente a mi pecho. Su ronca voz se eleva discretamente y uno que otro escalofrío me llega. – Tú estabas con el imbécil de Damon, y no tienes una mínima idea de cuanta rabia sentía el sólo imaginarme que estuvieras con él. Que tus besos le pertenecieran, que él fuera el afortunado de tener tu presencia día a día, que él fuera el único que pudiera probar y saborear la inocencia de tu cuerpo...– Simplemente me quedo estática al escuchar todas y cada una de las palabras provenientes de la boca de Harry. Quizás exagero o ya hasta tengo ilusiones acerca de esto, pero puedo notar bastante sentimiento de dolor en sus palabras.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Där berättelser lever. Upptäck nu