Capítulo 58.

1.9K 130 58
                                    

Capítulo dedicado a @Naor1D ¡Gracias por el apoyo, nena! LOVE<3 Disfruta el cap :) mua mua
 

Al encontrarme totalmente aterrada por su confesión, con mis fuerzas intento zafarme de su agarre, el cual debido a la acción obtenida de mi parte; logro que Damon haga mayor presión ante mi brazo y ahora no solo con uno, sino ambos, haciendo que esto provoque un dolor mucho más agudo.

 

– ¡Suéltame! – En un intento de exigencia replico, pero conociéndolo, sé que para él no es nada.

 

Mi cuerpo sigue moviéndose con la intención de hacer más débil el agarre. Las lágrimas continúan esparciéndose, dándole crédito al dolor que me provoca la presión sobre m brazo, el terror que Damon provoca en mí y la amenazante confesión que me ha hecho.

 

– ¿Qué pasa, mi amor? ¿Ya no eres tan valiente como creías? – A escasos centímetros de mi rostro, requiere saber con burla total en sus palabras. Una risa de grandeza las acompaña por último.

 

– ¡Hey! – De pronto y a espalas de Damon, una tercera voz se hace presente y de nueva cuenta, desde que me encontré con este hombre, he vuelto a sentir esperanza alguna. – ¡SUELTALA, IMBECIL! – Una enfurecida y valiente Kayla aparece por detrás de nosotros.

 

Tan pronto ella aparece a sus espaldas, descuidadamente Damon al mirar hacia atrás hace un movimiento que le resta fuerza a los fuertes brazos que me sostienen y sin perder tiempo, me armo de valor y de un brusco movimiento me alejo por completo de él. De inmediato, corro hacia mi valiente mejor amiga y me refugio a su lado.

 

Al encontrarme ya más segura, me siento capaz de sostenerle la mirada al hombre que hasta el día de hoy; me he confirmado a mí misma que sigue provocando en mí el mismo terror que siempre.

 

Damon se nota frustrado y sobre todo molesto, muy molesto porque sea lo que él haya querido intentar, sus planes han sido estropeados por Kayla. Su pecho sube y baja a un ritmo constante y sus ojos siguen teniendo ese oscuro color debido a las pupilas dilatadas.

 

La rubia chica a mi lado, no aparta la vista del hombre hacia nuestro frente y también puedo percatarme lo mal que le hace verlo. Sus ojos inyectan veneno y si estos pudieran asesinar a alguien, Damon se encontraría totalmente muerto. Las cejas de Kayla se fruncen y su mandíbula se encuentra entumida debido a la fuerza que se esfuerza por mantener oprimida en su interior.

 

– Casi olvidaba a tu perra faldera. – Con burla total, Damon vuelve hablar, refiriéndose a mi mejor amiga. Una nueva risa burlona brota de sus labios, haciendo cambiar sus facciones a una más divertida, aunque sé perfectamente que por dentro está que arde de la furia.

 

– Tienes dos segundos para largarte de aquí, idiota, si no quieres que llame a la policía y te lleve preso. – Sin oprimirse o intimidarse ante él, Kayla vuelve a replicar con total firmeza y seguridad en sus palabras; dándole saber que ella no es como yo y no le teme.

 

La risa de Damon es esfumada por completo, dejando únicamente una sonrisa a la vista, mientras intenta mantenerse en su firme papel.

 

Por segundos, sus ojos cambian en dirección hacia mí y es como si de un disparo al corazón se sintiese; vuelvo a paralizarme. – Recuerda lo que te he dicho. – Replica, con intención de hacerme recordar sus perturbantes palabras. Un guiño proveniente de su ojo izquierdo da por finalizada su declaración.

Protect Me ; Harry Styles • EDITANDO • Where stories live. Discover now