Capítulo XXVIII

758 39 0
                                    

Mi cuerpo dolía y mi cabeza igual, abrí mis ojos con lentitud e intente mover mi mano, pero estaba aprisionada por un fuerte agarre, levante mi cabeza y me lleve la sorpresa de que estaba en el hospital, lo último que recordaba era que estaba trat...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi cuerpo dolía y mi cabeza igual, abrí mis ojos con lentitud e intente mover mi mano, pero estaba aprisionada por un fuerte agarre, levante mi cabeza y me lleve la sorpresa de que estaba en el hospital, lo último que recordaba era que estaba tratando de recuperar el control de mi auto.

- ¿Sara? - pregunté sorprendido al ver a mi mujer con su cabeza recostada en un lado de la camilla, su rostro estaba más delgado, pálido y sus ojos estaban adornados por unas muy prominentes ojeras que tenían una tonalidad casi morada- nena- llame nuevamente tratando de despertarla y ella abrió sus alarmada.

-Estas despierto- fue lo único que dijo antes de lanzarse a besar mis labios, me sorprendí por su arrebato y me queje por el dolor de mis costillas,  no permití que se apartara y disfrute del contacto de sus labios después de tanto tiempo sin verla- te estoy lastimando lo siento- dijo ella apartándose, con mi única mano libre la tome del brazo.

-Dime que no es un jodido sueño – dije preocupado y ella me sonrió con ternura- dime que eres real y que estas aquí conmigo- ella se acercó y mordió mi labio con un poco más de dureza de la normal.

-Estoy aquí y no me iré en mucho tiempo- me aseguro- ahora debo llamar a Lucian- exclamo apurada saliendo por la puerta de la habitación y dejándome solo, toque mi frente, me queje de dolor, realmente mi cuerpo necesitaba descansar, me sentía bastante adolorido. Por la puerta de la habitación  ingreso mi novia y mi amigo con una sonrisa, no era consciente de cuánto tiempo estuve dormido; por sus rostros aliviados debía ser bastante.

-Hermano despertaste- dijo Lucian con alivio- creo que si no lo hacías esta pobre dama moriría- se burlo de mi novia que se sonrojo con timidez- vamos a echarte un vistazo-  se acerco  haciendo algunas revisiones, además de preguntas de mi estado de salud- al parecer todo está bien, te dejaremos un par de días en observación para ver como evolucionas y podrás ir a casa si el progreso continua- Sara respiro aliviada.

-Llamaré a la familia- dijo ella dejándome solo con Lucian que me sonrió aliviado.

- ¿Cuánto estuve dormido? - le pregunté a mi amigo y él se sentó en un lado de la camilla para charlar un poco y hacerme compañía.

-Cinco días- dijo él mirándome fijamente- cinco días de auténtica tortura para Sara, esa muchacha por poco y me estrangulaba porque no despertabas- dijo con gracia- jamás te abandonó- me aseguro.

-Debió asustarse- le dije a mi amigo y él asintió- ¿Cómo están todos? -él suspiró relatándome todo lo que en estos día sucedió, la empresa estaba en manos de Bastián y Nicola, este último } regreso en el instante en el que se enteró de mi accidente, junto con su esposa que se encargó del trabajo de la oficina de ella y de Sara. Todos apoyaron  a mi novia en este momento y agradecía que ellos estuvieran para darle la fuerza de no rendirse y estar a mi lado. 

Ella entró por la habitación con su rostro un poco más alegre, veía el agotamiento en su mirada, Lucian se despidió de nosotros y prometió que vendrían con algo de comida para mí.

Enamorada De Lo Prohibido ( #1 Saga Amor prohibido)Where stories live. Discover now