Prólogo

3.4K 103 23
                                    

Estaba agotada, fue un día devastador y asfixiante en la universidad y en el trabajo, quería llegar a mi casa, saludar a mi pequeña hermana y descansar para poder salir más tarde con mi prometido, con Gemma y en ocasiones con su insoportable y egó...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba agotada, fue un día devastador y asfixiante en la universidad y en el trabajo, quería llegar a mi casa, saludar a mi pequeña hermana y descansar para poder salir más tarde con mi prometido, con Gemma y en ocasiones con su insoportable y ególatra ex novio Sebastián. El juez parloteaba su sentencia final para por fin podía salir de esa tortura que me hacían vivir cada viernes; tome mis cosas cuando nos permitieron irnos y salí de la habitación en donde estaba con muchos de mis compañeros de clases.

-Sara, amiga- dijeron emocionadas Antonelli y Cara- esta noche nos vamos a celebrar que por fin se acabó este ciclo de tortura- dijo emocionada Antonelli- ¿te animas? - preguntó, negué lentamente soltando una risita, este par de locas siempre encontraban una excusa para hacerme beber y perder la cabeza, sin embargo, últimamente no deseaba hacer eso en lo absoluto, retome mi relación con Bruno y no deseaba tener problemas con él.

-Chicas ustedes saben que desde que Bruno y yo estamos bien no he vuelto a comportarme de esa manera- les dije tratando de no sonar como una patética ama de casa que le pide permiso a su marido para salir.

-Sara te escuchas ridícula- dijo Antonelli riendo- es más ni siquiera soporto al idiota de tu prometido- dijo ella frunciendo el ceño- te darás cuenta tu solita de la clase de imbécil que es- rodé los ojos por su comentario, antes de decir algo en defensa de mi novio mi teléfono sonó en mi cartera, saqué el aparato que no paraba de sonar, un número desconocido me estaba llamando; contesté sin darle vueltas al asunto.

-Habla Lombardi- dije seria- ¿en qué puedo ayudarle? -respondí sosteniendo el móvil con el hombro y la oreja para cerrar el bolso.

- ¿Sara? - preguntó una voz, que, aunque no deseara reconocería a kilómetros, Sebastián Ricci, el ex novio de mi hermana Gemma y uno de los mejores amigos de Bruno- ¿eres tú? - me pregunto y yo solté un bufido.

- Claro que soy yo idiota- le dije enojada- ¿Quién más podría ser? - dije actuando como una mujer insoportable y venenosa.

- Eh cálmate de una buena vez- dijo él enojado- aprende a saludar al menos- dijo provocando que la ira subiera por mi sistema.

-Ricci déjate de juegos y dime ¿Qué demonios quieres?- le dije enojada, odiaba las provocaciones de este niñato, sus 20 años lo hacían sentirse en el cielo y yo detestaba si quiera compartir el mismo aire que él, en el pasado fuimos grandes amigos, pero desde que termino con mi hermana se comportaba como un imbécil.

- Ven a tu departamento ahora- dijo él cambiando su tono de voz a uno más apagado y cargado de ira- tienes que ver algo urgente.

- ¿Le paso algo a Gemma? - pregunte preocupada, desde la muerte de mis padres, Gemma era mi vida entera, la cuidaba y la protegía como si fuera mi propia hija.

-Ven Sara- me dijo Sebastián con un tono de voz que hace mucho no usaba conmigo, dolor, compasión y cariño se escuchaban en esas palabras.

- Esta bien- dije confundida- si me estás ocultando algo que ponga en peligro la seguridad de mi hermana o me estés jugando una broma de mal gusto vas a tener que atenerte a las consecuencias Ricci- le amenace- no olvides con quien estás hablando.

Enamorada De Lo Prohibido ( #1 Saga Amor prohibido)Where stories live. Discover now