○20○

20.9K 2.1K 592
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La pequeña vampira rubia se paró en medio de los dos chcos.

— Aro me envió para ver porqué tardaban tanto— habló mirando a sus compañeros y luego a los demás. Se giró sobre sus talones comenzando a caminar por dónde había regresado incitando a seguirla.

El rubio y el fortachón les hicieron una seña y con precaución los cuatro comenzaron a caminar. Alice miró a la humana haciendo una mueca— Solo haz lo que te diga.

Bella asintió y caminaron siendo guiados por Jane, el músculoso le entrego una bata a Edward para cubrir su torso desnudo. Siguieron caminando, Edward más adelante sujetando la mano de Bella y tratando de tenerla lo más cerca posible, mientras que a unos pasos estaban Clare y Alice, la Cullen trataba de no apartarse de la castaña rojiza en ningún momento.
Los otros dos vampiros estaban detrás como guardaespaldas. Clare pensó que era más bien una medida por si intentaban hacer algo, la seguridad y el ambiente tétrico reinaba por todos lados.

Comenzaron a bajar unas escaleras dónde Jane se detuvo.

— Adelante— dijo mirando a Edward y Bella con tono educado pero careciendo de emoción. Los dejo pasar a ellos primeros antes de volver a caminar dándole una mirada curiosa a Clare.

— No tengas miedo— escucho que le dijo Edward a Bella en voz baja.

— ¿Tú tienes miedo?

El cobrizo tardó en contestar, pero después de unos segundos dijo con firmeza y seguridad:— No.

Todos escucharon claramente la pequeña y sutil risa que soltó Jane, llena burla y una gota de malicia.

Se dirigieron a un elevaron, en dónde entraron todos, el lugar era reducido por lo que para la mala suerte de Clare tuvo que quedarse pegada a la pared entremedio de los guardias. De reojo pudo ver como el rubio tenía su mirada escarlata fija en ella, tragó duró bajando la mirada sintiéndose completamente incómoda.

El viaje lo sintió eterno y pudo ver como Edward se tensaba en su lugar mirando sobre su hombro hacía ella mientras rodeaba con su brazos a Bella de manera protectora.

Cerró sus ojos y dejó caer la barrera.

Edward.

Edward.

Llamó abriendo sus ojos mirando el suelo concentrada.

No llames la atención, Clare. Ellos te querrán, Felix y Demetri ya sienten tu potencial. No dudarán en notificarlo a Aro.

Miró al cobrizo viendo que este tenía su vista al frente, pero la miró deforma disimulada en un instante. Soltó un suspiró y agradeció en cuanto las puertas del elevador se abrieron de par en par.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora