Capítulo 55 💚 | Final

17.3K 2K 2.8K
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Recomendación: One Direction - History / One Direction - Story of my life

***

Pasaron algunas semanas —bastantes diría yo— y eso trajo el verano y el amado viaje que el coach realiza y del que yo formé parte por primera vez hace un año. Quizá porque ya imaginaba lo que íbamos a hacer, es que mis presuntas tareas pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Esta vez me tocó con Seungho y Hyerin. Y debo decir que, si incluso estuviera a un kilómetro de distancia de ellos, notaría su química y todas esas cosas que tan sólo se atreven a decirse con la mirada.

¿Seungho enamorado de alguien que es capaz de soltar un millón de improperios en un tiempo récord? Vendrán cosas peores, dice en la biblia, según Jimin y su padre.

Creo que esas palabras irán transcendiendo de generación en generación.

Como las tareas impuestas por nuestro queridísimo entrenador ya terminaron, el equipo entero ha optado por recurrir a bañarse al lago. Veo a un grupo lanzándose desde lo alto, otros lanzándose de la considerable tarima de madera y otros se suben a un árbol, se sostienen de una cuerda y hacen el clavado perfecto... A veces no tan perfecto, como el de Jimin y Jaekyung que parecen ballenas descoordinadas.

A unos cuantos metros de distancia de aquel árbol, avisto al entrenador en una —seguramente estrecha para su anatomía— silla plegable. Me saluda con mucha energía, usando unos lentes oscuros, cubierto de bloqueador hasta la médula y portando únicamente unos pantalones cortos azules.

Ya que se han olvidado de la tarima, que también tiene pinta de puente, me siento allí, dejando que mis pies toquen la tibia agua del lago. Mi comisuras se elevan un poco por lo que significa esta insignificante acción. La llegada de mi hermano hizo mucho. Además de la ayuda de la neisseria gonorrhoeae de Jungkook, que... Bueno, es mi novio también. Sí, esta vez fuimos más claros en especificar las cosas.

Mi idea es permanecer sola un momento, pero no es tan posible porque cierta persona se ancla a mi lado, tal cual estoy yo.

—Es bueno verte así.

En otros tiempos me hubiera tomado el tiempo de contestarle con algo de desdén a la par de sarcástico, pero ya me cansé de tener pendientes con algunas personas.

—Sí, es genial. —Asiento y aplano los labios.

—Lo siento, Songyi. —Levanto la cara y me encuentro con los ojos de Minah sobre los míos—. En serio, por todo. Desde principio a fin. Entiendo que sólo querías ayudarme.

Mis comisuras tiemblan. Espero que eso sea suficiente para que entienda que todo está bien.

—Te tomó casi un año disculparte, pero está bien. También lo siento si te hice sentir mal en algún momento.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora