Capítulo 50 💚

18.4K 2K 3.5K
                                    

Recomendación: All I want ▪️Kodaline

***

Retener las emociones

***

—¡Songyi! —advierte mi hermano en tono fuerte, atravesando la sala con pasos pesados. Jungkook viene atrás de él—. ¡No te muevas!

—Quiero estar sola, Seungho —replico con desdén y bajando las escaleras sin siquiera voltear a verlos por un segundo. Siento la ausencia de Jaekyung venir atrás.

Atravieso el pasillo y el hall a pesar de los llamados y las advertencias de mi hermano. Afuera, cuando agarro el mango de la puerta del auto de mamá, Seungho se interpone. Su semblante no es el que acostumbro a ver, es el que últimamente lleva: ojos furiosos, mandíbula apretada y con ganas de lanzarme un millón de insultos. Y sí, ocasionado por mí.

—Te dije que no te muevas —gruñe por lo bajo, dentro de nuestro pequeño círculo confidencial. Es evidente que trata de contenerse.

—¿En serio vamos a crear un pleito frente a ellos? —mascullo.

—Pleito que tú estás creando. —Hace énfasis en el pronombre.

Una de mis comisuras se alza en medio de una arrogancia.

—¿Ah, sí? Entonces déjame acabarlo.

Parece que se rinde tan pronto porque no tengo problema en abrir la puerta. No obstante, ahora el que se involucra es otro.

—Songyi, ¿en serio tienes que hacer esto? —En otros tiempos me hubiera congelado al escuchar la voz de Jungkook, ahora me parece fastidioso.

Reparo en él con clara molestia.

—No actúes como si te importara. —Concluyo y me voy.

Salí de casa sin tener idea a donde ir. Conduzco sin rumbo e incluso hasta pensando en lo tentador que sería tener un accidente de tránsito, al menos así mi cabeza dejaría de pensar tanto. Me siendo como una bomba de tiempo que en cualquier momento podría explotar. Realmente no creo que falte mucho.

Alrededor de unos quince minutos después consigo quedar con Woojin. De un momento a otro termino con él en la terraza de la escuela, viendo desde allí a algunos estudiantes entrenando algo que precisamente no es lacrosse. Todo el embrollo y el alboroto parece irse mientras el pelinegro toca su guitarra y la suave brisa de la media tarde me golpea la cara. De hecho, no tanto porque en mi cabeza sólo está Jaekyung y lo que acabó de decirme.

—Entonces —Woojin deja de tocar y me enfoca con un gesto divertido—, ¿una chica que terminó con su novio y ahora intenta demostrarle que es mejor de lo que él cree? ¿Esa podría ser tu historia?

Frunzo el ceño. Aparto la cara de la puesta de sol para ponerla en su rostro.

—¿Conoces a ese chico?

Levanta los hombros.

—He escuchado rumores. O bueno, los escuchaba, yo no suena tanto eso de “Jeon Jungkook y Min Songyi están saliendo”.

Bufo, molesta.

—Ni siquiera sé si salimos.

—¿Todavía te gusta?

—Tanto que me molesta —respondo volviendo la vista al sol. Por un momento las palabras se van y lo único que queda es la melodia acústica de Woojin. Entonces, de repente, vuelvo a él—. ¿Cuál es tu historia?

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora