Capítulo 08 💚

17K 1.9K 1.1K
                                    

Corro con mis cosas a la mano a toda prisa a la cancha donde hace un momento vi a Taehyung tendido el piso retorciéndose del dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro con mis cosas a la mano a toda prisa a la cancha donde hace un momento vi a Taehyung tendido el piso retorciéndose del dolor. Para mi mala suerte no lo veo, ya no está, se fue.

Rayos.

Giro sobre mis talones y me encamino a pasos acelerados al estacionamiento. Precisamente ahora mi apariencia física no va con mi concepto de estética; tuve que salir con el cabello húmedo y sin peinar a toda prisa para no tener que encontrarme con todos los simiformes del equipo de lacrosse. Si voy a hablar con Kim Taehyung, voy a hacerlo sin ninguna molestia alrededor. Lo menos que quiero es espantarlo. Estoy consciente de que puedo llegar a ser irritante. Pero pregúntame si me importa.

Exacto, me vale una... Esa horrenda palabra que tú ya debes saber.

Sin embargo, ahora, con quien no quiero ser irritante es con Taehyung.

Realmente tengo mis razones.

Agradezco al cielo y elevo los brazos en símbolo de mi agradecimiento cuando lo veo a punto de subir a un auto después de haber metido sus cosas a la cajuela.

Bueno, tiene un auto. Su camino a dejar de ser un “rarito” no está tan lejos. Y no le llamo rarito porque ese sea mi conclusión al verlo, lo digo porque desgraciadamente la escuela consta con gente de poco entendimiento y así es como lo tienen catalogado. Yo realmente no tengo nada en contra de él. No me ha hecho nada, así que, ¿por qué arrimarme a molestarlo?

—¡Hey, Taehyung! —Corro torpemente con mi pesado bolso y mi stick hacia Taehyung.

Por todas las composiciones de Morzart, este chico realmente es alto. Es de la misma estatura que Jungkook, pero su contextura más delgada lo hace ver más alto a pesar de que me saca una cabeza al igual que la bacteria Neisseria gonorrhoeae de Jungkook.

Bien, no nos vayamos de ese lado.

—¿Estás bien?

Esa es una pregunta estúpida, pero es lo que la gente suele preguntar en estos casos y tampoco tengo idea de cómo iniciar una plática con él.

No me mira, juega con sus llaves y su cabello le cae en la frente. Sorbe por la nariz, ha llorado. ¿Cómo lidio con eso? Aunque puedo decir que verlo es una escena vívida de mi pasado. Conozco esta situación.

Pasa a un lado de mí, me esquiva en su intento de entrar al auto, siempre con los ojos puestos en sus pies. Bloqueo su camino, me pongo delante de Taehyung.

—Vi lo que pasó. No tienes por que soportarlos —digo.

—Renunciaré al equipo, ¿bien?

—Yo no te estoy pidiendo eso.

—Es lo mejor, soy pésimo.

—¿Y vas a darle el gusto así por así? ¿Dónde está tu orgullo, hombre?

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora