Capítulo 41 💚

16.2K 1.9K 1.9K
                                    

Recomendación: Lea Michele - Run to you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomendación: Lea Michele - Run to you

***

Las personas gritan, saltan, alzan las pancartas y se dejan contagiar por la euforia. De pronto todo me parece ir en cámara lenta; cada sonrisa que me dan, cada sonrisa que doy, cada anotación; todo es tan lento.

No me parece escuchar nada más que una frecuencia cardíaca dentro de un silencio expectante. Es como la cuenta regresiva para una tragedia.

Y eso pasa.

Quizá ya más que listos para ganar una vez más, a nuestras espaldas, se escucha un estruendo, la anatomía de alguien haciendo impacto contra el césped. Cuando me doy cuenta sé que se trata de Jungkook, quien da unas pocas vueltas antes de frenar y agarrarse la pierna. Su mueca de dolor, de sufrimiento y el grito que pega a los cielos me alarman tanto. Es allí que todo el ruido se devuelve como el fuerte impacto de una tormenta.

Me quito el casco, dejo todo atrás para ir corriendo hasta él. No soy la única, Jaekyung, Jimin y Taehyung me acompañan. Por primera vez en mucho tiempo me olvido de un partido importante, me olvido de todo ese egoísmo de querer ganar siempre y me enfoco en una de las personas más importantes para mí.

No deja de gritar, la gente no deja de amontonarse y hacer feria de todo esto, y yo simplemente no puedo dejar de gritar de que necesito ayuda.

Es una escena en donde todo me parece ir tan rápido y tan lento a la vez.

Emergencias, como lo esperaba.

La ansiedad pretende irse después de que me informan que ya puedo verlo. Sus padres salen de aquella habitación antes de que yo ponga un pie ahí, me dan un minúscula sonrisa de pesar que no ayuda en mucho.

Los sueños de Jungkook tienden de un lío... Al menos eso es lo que creo; casi todos creen que ya no hay sueños, que todo se fue a la borda, sobre todo él.

Lo escucho sorber por la nariz, con la cabeza agachada al tiempo que trata de retirar las pocas lágrimas que han quedado en su rostro. El yeso de su pierna derecha es lo que se roba toda la atención, una atención que todo el mundo hubiera preferido evitar, en especial quien lo porta. Pero nadie podía saberlo.

Camino hasta la camilla, el silencio me parece cada vez más asfixiante. Mi corazón desde ya tiene grietas porque no me parece verlo así, no es lo justo, no lo soporto. Él no debe terminar aquí. Tomo su mano, esperando que entienda que puedo ser su apoyo.

—Vas a estar bien.

Y esa simple oración contrae a que su lado sensible vuelva.

—No. —Niega con un quiebre de voz, sin levantar la cabeza.

—Vas a estarlo.

—No. —Sigue negando, esta vez con más frenesí.

—Jungkook, vas a estar bien. Tienes que creer en ello.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora