Capítulo 36 💚

18.7K 1.9K 1.6K
                                    

Taehyung estaciona el auto frente al edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaciona el auto frente al edificio. Nos quitamos el cinturón al mismo tiempo, o eso es lo que creo, pues cuando me dispongo a bajar, él procede a hablarme, aún con su cinturón de seguridad puesto:

—¿Cómo van las cosas con Jungkook? ¿Él realmente te gusta?

Técnicamente me deja hecha hielo, no por la primera pregunta, más bien por la; palabras como «gustar» y todos sus sinónimos sólo han sido mencionadas en mi cerebro, ni siquiera yo las menciono o las he escuchado decir de nadie... A excepción del egocéntrico de Jungkook, que le encanta regocijarse en ese hecho.

Su cuestión sale con cierta emoción, sonriente. Sin embargo, aquella pregunta directa no deja de ponerme incómoda. Mi amigo lo nota, por lo que agrega:

—En la escuela la mayoría me tenía por idiota, pero realmente no lo soy si se trata de percibir cosas. Tampoco hace falta ser tan listillo como tú para darse cuenta de lo que pasa.

Con Taehyung no me hace falta fingir: suelto una risa incómoda, por un momento miro mis piernas.

—¿Tanto se nota? —Regreso a verlo.

Asienta con convicción.

—Saber que antes se odiaban y ahora la pasan juntos, lo hace aún más evidente. —Obviamente él nota que sigo incómoda—. No te sientas mal, para mí es completamente normal. No te estoy reclamando. ¿Sonó como un reclamo?

Su tono divertido, adorable y a la par de preocupado me saca una sonrisa, al mismo tiempo que niego con la cabeza.

—Precisamente porque antes me caía mal, a igual que yo a él, es por lo que me hace sentir un poco incómoda que los demás se enteren. Me hace pensar que tantas peleas fueron un vano si igual íbamos a terminar así.

—¿Y eso qué? Nadie podía saberlo.

—Precisamente eso que dices es lo que me repito últimamente para no sentirme tan rara. Supongo que ya lo iré superando... Es mi primera vez saliendo con alguien —digo en un susurro incómodo.

—¿Te digo algo? Yo tampoco he salido con nadie antes —musita como si fuera el secreto más aterrador, divertido.

Mis comisuras se levantan un poco. Desde ya empiezo a rogar para que la primera chica sea Minah. Ella no es mala, a veces puede llegar a ser un poco vanidosa... Bien, bastante —de acuerdo, si hablamos en estadísticas, está demostrado que la mayoría de las mujeres suelen ser más vanidosas que los hombres, así que eso no tiene que ser un pecado—. Asimismo, de vez en cuando puede llegar a decir alguna tontería que logre ofender a alguien. ¡Pero no es mala! De lo contrario, yo hubiera sido la primera en decirle sus verdades e ignorarla. Además, yo también suelo decir tonterías que en su mayoría ofenden a nueve de cada diez personas, así que tampoco debería hablar mucho.

Minah sólo es la típica adolescente que busca amor pero que no sabe de dónde bien obtenerlo. Y Taehyung posiblemente sea el chico que esté dispuesto a darle todo lo que ella pide. ¡¿Por Dios, qué le ve a Kangchul?! Dios, apiádate de ella.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora