Capítulo 02 💚

25.5K 2.3K 2.5K
                                    

Es claro que a lo largo de mi vida han pasado un montón de personas que nunca me terminaron por agradar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es claro que a lo largo de mi vida han pasado un montón de personas que nunca me terminaron por agradar. Pero ella, esa niña, esa niñita con delirios de grandeza llamada Min Songyi es el peor parásito con el que me ha tocado lidiar en esta jodida escuela y en mi jodida vida. Su sonrisa, su gentileza falsa, su egocentrismo, su sarcasmo; todo en ella encierra a algo bastante irritante para mí. Lo peor es que me quejo de alguien que tiene ciertas similitudes conmigo. Sin embargo, también es claro que los polos iguales se repelen, así que ahí tienes tu explicación.

Se la ha pasado jodiéndome con esa sonrisita en toda la puta mañana. Le gusta provocarme, irritarme, saber que tiene el control, y lo lamentable es que sí logra hacerme perder los estribos. Si las miradas mataran, yo ya estuviera tres metros bajo tierra.

El problema es que soy muy competitivo, me adueño de lo que quiero y peleo por lo que me gusta. No ha habido nadie mejor que yo en todo este tiempo, y de repente, llega alguien que sin hacer mucho esfuerzo se roba la atención de todos. Es un peligro que busca atención, así que mi idea es sacarla. Y no me importa si tengo que argumentar frases machistas para que eso pase.

Mi padre dice que debo pasar sobre cualquiera sin pena, sin esperar nada de nadie y sin detenerme a mirar nadie. Solo así se consigue lo que se quiere.

Las clases terminaron hace unas horas, Jimin y yo vamos a la cancha con los protectores de pecho sobre la playera, los sticks y los cascos a la mano.

—Repite eso —le pido, pese a que lo escuché claramente entre todo su parloteo.

—¿Qué cosa? ¿Que conozco casi todo sobre Songyi?

—Sí, eso.

—Es decir, no todo. No tengo idea de cuál es su marca favorita de pantys o cuál es su tienda favorita de ropa. Solo algunas cosas.

—¿Desde cuándo la conoces?

—Desde que éramos pequeños. Sus padres y los míos son buenos amigos. Bueno, su padre es algo extraño, parece que le cae mal todo el mundo.

—¿En serio la conoces desde hace tiempo?

—Sí. Aún recuerdo cuando le di un golpe en la barriga con una rama y ella fue por un trozo de manguera para darme en la cabeza. Lloré mucho, y lo único que conseguí es que todos se rieran.

—Esa tipa es una molestia —gruño.

Quiero seguir preguntando y dando a notar mi odio hacia Songyi, pero ya estamos en el área de juego junto a los demás y no quiero verme tan patético frente a los otros.

La susodicha es la última en llegar. Lleva dos trenzas de raíz en cada lado, su protector de pecho y obviamente ropa deportiva. A penas me ve me sonríe de esa forma tan irritante mientras mueve sus dedos en un gesto de saludo.

Cuando llegó a las pruebas, lo cual fue antes de entrar a clases, pensé que sería como cualquier otro niñato que hace las pruebas y al final se termina quedando en la banca. Me equivoqué. Joder, es lamentable admitirlo, pero la muy condenada es buena, y lo detesto.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora