Capítulo 11 💚

17K 1.8K 1.2K
                                    

El eco de la euforia, la alegría y gritos se encierran en los pasillos y avanzan a medida que todo el equipo se dirige hacia los vestidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El eco de la euforia, la alegría y gritos se encierran en los pasillos y avanzan a medida que todo el equipo se dirige hacia los vestidores. Los perdedores, es decir, los que están en la banca, van atrás de nosotros. Me alegra saber que Songyi está entre ellos. Al menos esta noche no andará de petulante diciendo que ganaron gracias a ella. Sin embargo, aunque me cueste admitirlo, debo decir que esto este triunfo también se debe a las jugadas de Jaekyung. El muy hijo de puta juega genial.

Qué más da. Ganamos. Quedamos en un cuadro perfecto de veintiuno a diecinueve con el equipo contrario. No fue un partido fácil, los malditos jugaron bien. Con esta ya entramos a octavas de finales, lo que quiere decir que el próximo partido sería simple y llanamente por puro compromiso.

—¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Necesito de su atención! —vocifera el entrenador Cha, haciendo ademanes con las manos, pidiendo orden ante el bullicio. La bulla continúa, por lo que el entrenador continúa—: ¡¡¡Silencio!!!

—Entonces lo que hice fue darle el pase a Jaekyung y esperar a que...

—¡¡¡Jimin, si no te callas incrustaré mi pie en tu trasero y te mandaré a América!!!

—Bueno, ya, sólo decía —replica con una nota de reproche parecida a la de un niño de diez años.

El señor Cha le da la última mirada de autoridad, suspira y, automáticamente pasa a un semblante sonriente, digno de uno después de haber ganado un partido.

—¡El partido de esta noche fue sensacional! ¡Realmente se lucieron! Diablos, yo los vi y dije —Entorna los ojos, como si estuviera recreando aquel momento, de una manera muy sobreactuada—: «estos son mis chicos».

Eso atribuye a que otra orda de aplausos y chiflidos inunden el pasillo, y que de paso el entrenador se regocije en ellos.

—¡Bueno, ya! ¡Bueno, ya! ¡Silencio! —Esta vez todos logran guardar silencio y mantenerse quietos, sin embargo, aún llevando esa mueca de felicidad. Yo me incluyo. El señor Cha suspira y se torna un poco serio, sólo un poco—. Como bien saben este año hemos hecho algunos cambios. Hemos tenido jugadores nuevos, una nueva jugadora —Las miradas caen en Songyi por un momento—, lo cual es algo nuevo para nosotros. ¡Por otro lado! Lo he estado pensando mucho con todo lo que ha pasado y por cómo creo que esta persona beneficiará a todos nosotros, por lo que he llegado a la conclusión de que ya es momento de que alguien más ocupe la capitanía.

Esto último me cae un balde de agua fría. Literalmente me lo imagino de una forma que me deja muy patético. El silencio invade el alrededor y puedo sentir las miradas de todos pese a que mi mirada se mantiene en el entrenador.

¡¿Qué mierda está diciendo?!

—Por favor, quiero que le ofrezcan fuertes aplausos a su nuevo capitán: Jung Jaekyung. ¡¿Dónde están esos aplausos?! ¡Vamos!

A los demás no les queda de otra que hacerlo, aun cuando sus semblantes es contradictorio a lo que hacen. A quien no me atrevo a mirar, a parte de que también la tengo a mis espaldas, es a Songyi. Puede que la mayoría no aplauda con sinceridad, pero estoy seguro —y me la imagino—, sonriendo con tanta satisfacción a la par de que aplaude porque a ella sí le alegra más que a nadie. Asimismo, puedo casi descifrar los pensamientos llenos de satisfacción de ese rubio llamado Jaekyung.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora