Capítulo 10 💚

18.4K 1.9K 1.2K
                                    

—¿Me está jodiendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me está jodiendo?

Claro que me está jodiendo. ¿Cómo es que yo no voy a jugar en tal partido importante, si se supone que yo marco una diferencia?

Incluso me importa una mísera partícula contestarle de esa forma al entrenador, quien al parecer tampoco le da mucha importancia en vista de que su semblante no pasó a uno molesto.

—Lo siento por ti, Songyi, pero es en lo que quedamos todos. Golpeaste a dos chicos con un bate, tú también mereces un castigo.

—A ver si entiendo. Me están prohibiendo jugar porque golpeé a dos chicos, ¿verdad? —Asiente—. Esos dos chicos golpearon a Taehyung, ¿qué otra cosa podía hacer? ¿Llamarlos a ustedes y esperar a que le den una sanción? Yo lo siento, pero creo que esa clase de oportunidades ya expiró para tipos como ellos. Por Dios, si se la pasaban molestando a Taehyung todo el tiempo.

Cruza los brazos, ladea la cabeza hacia un lado y me observa con obviedad.

—Violencia genera más violencia. Lo sabes, ¿no?

Bien, admito que mi argumento no es tan exacto ya que yo también apoyo ese lema. Sin embargo, por ahora, mi filosofía es otra.

—En el mundo a veces se deben hacer excepciones. —Cruzo los brazos y encojo los hombros, igual de relajada que el profesor—. Además, ¿de qué se quejan? He visto a muchos maestros andar por ahí con reglas de manera de hasta un metro. Para dibujar figurillas en la tierra no creo que sean, ¿verdad?

Abre los labios para chistar, sólo que lo único que sale de su garganta son tartamedeos. Una curva se cruza en mis labios de la pura satisfacción.

Me apunta con el índice y se relame los labios.

—No sabes quedarte callada, ¿verdad?

—Me gustan los debates. —Encojo los hombros y curveo los labios hacia abajo.

—Cómo sea, no vas a jugar en el próximo partido.

—Pero..

Empieza a alejarse, dejándome con la palabra en la boca.

—Lo siento por ti, Songyi.

—¡Eso es una injusticia!

—El préstamo que solicité tampoco sale, eso también es una injusticia. La vida no es justa, alumna Min.

Quiero decirle que no puede comparar dos cosas de contextos diferentes, pero ya ha desaparecido de mi campo de visión como para seguirle reprochando.

No me queda más que hacer un mohín molesto. Me siento indignada. Y ahora, por primera vez, pienso en lo que van a decir todos esos simiformes. En especial la Neisseria gonorrhoeae de Jungkook.

Me encantaría echar amoniaco a esta escuela, pero eso me perjudicaría, y a los demás también.

Mejor dejo de pensar así. Empiezo a creer que tengo tendecias sociópatas . Y es que si fuera psicópata estuviera más contenta —sólo un poco—, pues ellos tienden a ser más educados y con trabajos estables; caminan entre nosotros e inclusive pueden ser más listos que cualquiera, contrario a la sociopatía que tiende a ser más impulsiva.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora