🛑27

812 121 26
                                    

— ¡Se suponía que regresábamos mañana! —Dijo un Hoseok con un enorme puchero en los labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Se suponía que regresábamos mañana! —Dijo un Hoseok con un enorme puchero en los labios. Yoongi solo lo miro de reojo mientras seguía tomando de la copa de vino de cortesía del hotel. Tan roja como la tela de la silla de playa en la que estaba sentado— Extraño la casa. Pronto nos iremos y ni siquiera he disfrutado de ella. ¿Por qué no quieres que regresemos pronto? Eh, Min Yoongi.

— Guarda silencio. Tu voz se mete en mi cabeza y es molesto —Cerro los ojos, disfrutando del sonido de las olas del mar. Le molestaba que Hoseok no disfrutara de este viaje por querer regresar tan pronto a casa— Debemos de darle tiempo a Jin, para que el pez muerda el anzuelo.

— Idiota —Bufó.

— No le digas así a Jin Hyung

— No se lo dije a el, ¡Te lo dije a ti! —Le quitó la copa de vino de las manos, dando un gran sorbo de ella y Yoongi ni se esforzó de abrir los ojos para mirarlo y reprocharle en la cara el insulto— ¿Porqué haces esto? Se supone que te gusta, se supone que confiabas en el ¿Por qué lo ayudas? —Verdaderamente molesto.

— Por que el no necesita un papel de novio de mi parte —Lo miró— El me necesita como un amigo y eso es lo que le estoy dando —Hoseok seguía enfadado. Odiaba estar en esta situación, no sabía por qué estaba tan molesto si hasta ahora no había visto a Yoongi llorar o estar triste. Era todo lo contrario— ¿Quieres que me tire a tus brazos y comience a llorar para que me consueles? —Yoongi había tocado un punto débil de Hoseok. Sabía que este gustaba de el y ahora estaba confundido y más que molesto estaba nervioso por aquel comentario. No era como si quisiera verlo mal, pero quería ser su soporte, quería ver qué contaba con el y lo malo es que no podia enojarse con uno más que el otro por qué antes de su amor ambos eran sus amigos— Debes esforzarte para que te diga que si —Soltó con un tono burlesco.

— No necesito que me digas que si. Yo no te voy a obligar a amarme —Ahora estaba bastante ofendido y eso se le notaba en el rostro. Hobi definitivamente daba miedo cuando se ponía serio.

— Ves, lo mismo pasa con Jin. ¿Para que retenerlo? Además perdió cierto encantó cuando casi llora en mi pecho, eso lo hizo ver menos atractivo —Ambos sonrieron— Lo quiero y quiero que sea felíz ¿Esta mal eso?

Hobi nego con la cabeza y se sentó a su lado

— Es una bonita noche —Dijo en un suspiro.

— Es muy bonita —Yoongi dejo caer su cabeza en el hombro del menor. El corazón del menor no paraba de latir y con trabajos recordaba como respirar— No te emociones tanto, estoy cansado y me duele el cuello.

— Definitivamente no voy a emocionarme —Su tonta sonrisa de bobo enamorado lo delataba a millones de metros de distancia.

— Tonto, ya lo hiciste

— Suéltame, solo serán unos minutos —Decía el mayor tratando de levantarse de aquel sillón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Suéltame, solo serán unos minutos —Decía el mayor tratando de levantarse de aquel sillón.

— No —Se aferró con fuerza a la gran espalda de su Hyung— Te quiero aquí conmigo, no te vayas.

— Bebé —Uff... Esa palabra. Bebé. Lo hacía temblar cada vez que la escuchaba de su mayor y más cuando se la decía muy pegado a su oído— Déjame ir

— No

— Mi amor —De nuevo ese maldito escalofrío— Tengo que...

— No

— Boo —Demonios... Demonios...— Tengo que ir al baño

— Jinnie, iré contigo.

— ¡¡Ahhh!! —Amaba hacer enojar a Kim Seokjin— ¡¡KIM TAEHYUNG, SOY UN HOMBRE, Y COMO SER HUMANO TENGO QUE HACER MIS NECESIDADES Y LO QUE MENOS QUIERO ES QUE MI FUTURO NOVIO SE LLEVE UNA MALA IMPRESIÓN DE MI AL ACOMPAÑARME AL BAÑO!! —Adorable. Es lo que pensaba el castaño al verlo explotar de esa linda forma.

— ¿Tu que? —Se aferró mas a esa delgada cintura— Repitelo de nuevo —De nuevo señor pucherito se hacía notar. Jin beso a señor pucherito de una forma tan tierna que le hizo desear más a Taehyung— Porfavor.

— Mi futuro novio —Demonios... La sonrisa de su Hyung era hermosa en todos los idiomas posibles.

— Otra vez —Sus narices hicieron una especie de juego, chocando unas con otras y cerrando los ojos para disfrutar aquel tacto.

— Mi futuro novio. Pero —Se separó de inmediato— Iré al baño, no tardó nada.

— ¡No cierres la puerta que quiero verte! —Hizo carita pervertida mientras veía que se alejaba.

— ¡Ni lo sueñes acosador!

Y cerro la puerta. Taehyung dejo caer ligeramente su cabeza hacia atrás. Disfrutaba mucho de esto que no quería que se acabara nunca.
Sin duda le gustaba mucho Jin, le encantaba Jin, quería pasar el resto de sus dias de esta forma. Pero también sabía de la ruda realidad que estaba cerca de llegar y acabarlos por completo.

Se negaba a dejarlo ir, ¿Si le pedía que se quedará lo haría? ¿Sería muy egoísta de su parte pedirle que se quede?

— Volví —Dejo caer toda el agua de sus manos en la cara del castaño.

— ¡JIN! —Se quejo con una linda sonrisa, pues solo el sabía en que momento llegar para hacerlo sentir mejor.

— ¿Qué paso bebé?

<<Mierda...>>

— Siempre me dices bebé, ¿Debería comenzó a decirte papi? —Upsi. Aquel botón rojo de no tocar había sido presionado muchas veces por el travieso Taehyung. Llevando su dedo a su boca y mordiendolo de forma cínica ante el mayor.
Cosa que tuvo reacción en el mayor y rápidamente se lanzo encima de el.

— ¿Papi?

— Yes Daddy —Dijo succionando aquel carnoso labio.

— No juegues con fuego Taehyung, te puedes quemar —Si lo estaba disfrutando. La forma en como el menor mordía esos labios y como su cuerpo estaba sobre el. Su cuerpo pesado y tan tentador.

— Llévame a cenar, llévame a un restaurante —Decía un muy mimado Kim Taehyung— O llévame al cine, quiero salir contigo (acá no hay dichoso virus, pero ustedes no salgan) quiero tener una cita con mi futuro novio —Las caricias en el pelo del pelinegro lo hicieron perderse y cerrar completamente los ojos, las manos de Taehyung eran tan relajantes en su cuerpo. Le encantaba este chico.

— Iremos a los lugares que quieras, a todos los que me pidas —El aroma que desprendía su perfume de verdad le daba ganas de hundirse en el y quedarse refugiado ahí para siempre.

— Después hay que ir a un hotel —Jugo con esos hombros anchos que tanto en encantaban y que tanto lo volvían loco— Hoy quiero hacerlo en un lugar fuera de aquí.

— Se hará lo que mi bebé diga.

Holiiii, aca jozy comentando y vengo a decirles que desde este capítulo en adelante los últimos capítulos serán más largos ^^

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiiii, aca jozy comentando y vengo a decirles que desde este capítulo en adelante los últimos capítulos serán más largos ^^

Realmente espero que les guste y no se olviden de llenarme de amor <3

Los AMOOOOO

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWhere stories live. Discover now