🛑26

798 111 14
                                    

No existe nada mejor que despertar rodeado de unos grandes y fuertes brazos aferrándose de tu cintura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No existe nada mejor que despertar rodeado de unos grandes y fuertes brazos aferrándose de tu cintura. El castaño lo sabía muy bien, se sentía tan bien y más la forma en que sentía aquel peso, nada molesto y como su cabeza se movía arriba y abajo cuando su mayor respiraba. Pues el tenía su cabeza sobre el pecho del azabache.
No creo que había paisaje más bonito en el mundo, desde pequeño Jin era tan hermoso, estaba seguro que no existia chico más hermoso que Kim Seokjin. Y justo ahora Taehyung se sentía el chico más afortunado.

Se había despertado hace más de veinte minutos y no sabía si era de enfermos observar a alguien por ese tiempo, sin decir nada. En total silencio mientras dormía, pero no podía apartar los ojos de ese chico con la boquita entreabierta.

Ayer había sido un día maravilloso, todo su cuerpo dolía pero había valido la pena. Seokjin valía realmente la pena —Taehyung se pegó aún más al cuerpo de su ¿Amigo? Quería sentir más su cuerpo, esto podía no ser real y el tenía miedo de que jin en cualquier momento se fuera. Pero era algo tonto por que esta era su casa.

Después de secar completamente el cuerpo del castaño, Seokjin cambio a Taehyung como un niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de secar completamente el cuerpo del castaño, Seokjin cambio a Taehyung como un niño. Tomo uno de sus pantalones holgados y una camisa blanca, dos tallas más grandes que el. Se aseguro de llenarle de mimos mientras lo cambiaba y dejarle besitos por esa hermosa piel canela cada vez que podía.

—Hace frío —Dijo haciendo puchero, Seokjin beso ese puchero y después de vestirse se tiró a la cama con el. Lo abrazo tan fuerte y el menor se escondía dentro de esos grandes brazos.

—¿Mucho mejor?

—Mucho, si —La risita de cajita que formó su rostro solo hizo a Seokjin desear mas de lo que podía tener— Ahora puedo dormir tranquilo y cómodo.

—Entonces descansa —Beso la cabellera castaña de su amado— Dulces sueños TaeTae

—Dulces sueños para ti también Jinnie —Un beso robado y casto fue a parar a los labios del mayor. De nuevo esa sonrisa de bobo enamorado apareció.

¿Qué iba a pasar después de esto?
No quería ser pesimista, mucho menos quería ser inseguro, pero. ¿Que sentía realmente Kim Taehyung por Kim Seokjin?

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWhere stories live. Discover now