🛑13

782 145 15
                                    

—Este beso

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Este beso...

—Voy a hacerles caso a ti y a Hobi —Dijo con una tierna sonrisa, aún que Yoongi no podía pasar por alto que en la cara de Seokjin se reflejaba cierta tristeza.

—¿Eso quiere decir que? —Pregunto con un brillo en sus ojitos, miraba a su mayor con una enorme sonrisa llena de esperanza.

—Si —Beso la frente del chico mientras el pequeño seguía aferrándo sus brazos a la cintura de Jin— Hay que intentarlo, hay que dar lo mejor de ambos para que esto funcione —Suspiro profundo y miro al azabache a los ojos. Yoongi realmente se veía muy tierno en ese instante, Seokjin jamás lo había visto tan feliz en su vida— Se que no es la manera más bonita de decirlo, ¿Pero quieres salir conmigo?

—No sabes lo feliz que me haces Jin, claro que quiero salir contigo —Escondió su carita en el pecho de su ahora novio— ¿Cómo debería llamarte ahora?

—¿Llamarme? —Pregunto algo confundido. ¿Se refería a apodos de pareja?

—Si, tal vez... Tal vez debería decirte tender lips —Jin se sintió algo avergonzado, sus labios eran algo que podía notar cualquiera a millones de distancia, muchos envidiaban la bella y linda forma que tenían, las chicas sin duda querían besar esos grandes y carnosos labios. Aún que solo habia besado a dos personas en toda su vida y tenía cero experiencia para eso— ¿Cómo me llamaras tú?

El brillo que desprendían los ojitos del menor no tenían precio.

—Mmm... —Pensó por unos largos segundos— Te llamaré Suga.

Yoongi de verdad estaba muy feliz, ya tenían sus apodos de pareja y eso lo hacía sentir parte de el, así como el sentía que ya tenía algo de Jin.

—De verdad gracias —La voz del pequeño estaba emocionada y quebrada, esto bien podría ser un sueño o una mala broma, pero el estaba tan feliz e iba a disfrutar este momento, no importaba lo que viniera después.

—De verdad gracias —La voz del pequeño estaba emocionada y quebrada, esto bien podría ser un sueño o una mala broma, pero el estaba tan feliz e iba a disfrutar este momento, no importaba lo que viniera después

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Hace 3 años...

—¿Podrías irte por unas horas? —Jin estaba ya bastante harto de salir de su propio cuarto. Era difícil compartir habitación con ese tal Min Yoongi. El siempre traía a chicas al cuarto y nunca limpiaba bien.

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWo Geschichten leben. Entdecke jetzt