🛑7

899 175 7
                                    

—Tu mamá es muy amable conmigo —Dijo el castaño acomodando las sábanas con la que se cubrirían— ¿De verdad no te molesta que duerma contigo arriba?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tu mamá es muy amable conmigo —Dijo el castaño acomodando las sábanas con la que se cubrirían— ¿De verdad no te molesta que duerma contigo arriba?

—No, no me molesta —Sonrió el pequeño jinnie.

—De verdad me gusta dormir contigo —Sus mejillas se llenaron de un color rojizo y sus manos comenzaron a temblar. De solo pensar en la posibilidad de estar con la persona que le gustaba se sentía bien.
Quería abrazarlo toda la noche, quería sentir el cuerpo de Jinnie dándole calor y haciendo sentir protegido.

—Ven —El mayor le dió un espacio a lado de el. Tae corrió a acostarse a su lado y lo abrazo fuertemente— De verdad me gusta estar contigo.

—Igual a mí me gusta estar contigo TaeTae.

El mayor correspondió su abrazo y finalmente Tae cayó rendido por el sueño. Jin se encargó de contemplar cada parte de la carita de su mejor amigo, no podía apreciarla bien por qué estaba obscuro, pero la lámpara de afuera dejaba entrar pequeños rayitos de luz que alumbraban ciertas partes del rostro del niño.
Jin suspiro profundo, era conciente de lo que sentía por ese castaño risueño.

Su mente se congelo, no podía despegar los ojos de los labios de Tae. ¿Como sabrán?

Jin recordó que el primer beso es algo muy importante, recordó cada una de las palabras de sus compañeras muy emocionadas. "El primer beso se lo darás a alguien que ames mucho"

El mayor comenzó a moverse y se acercó a esa boquita entreabierta de su amigo. Su corazón latía y su cuerpo temblaban, no sabía cómo describir todo lo que estaba sintiendo en este momento. Pero sabía que amaba mucho a Tae.

Probablemente está no era la mejor forma, pues Tae jamás se enteraría de quién fue la persona que le dió su primer beso. Pero Jin estaba seguro, sabía que era ahora... No correría el riesgo de perder a su risueño amigo.

—Me gustas —Acaricio sus despeinados cabellos y sus labios le dieron un ligero toque al de el. ¿Sentía mariposas en el estómago? Creo que Jin sentía más que eso, podía sentir explosiones por todas partes, todo lleno de color, cerro los ojos con ternura y dulzura.

Era un pequeño toque de labios, pero era algo muy significativo para Jin. Era lo más preciado que tenía hasta ahora. Nuestro pequeño Jin había conocido el verdadero significado de sentirse vivo y eso lo provocó el pequeño Tae.

Nuestro mayor abrió los ojos lentamente, miró el rostro de Tae tan cerquita de el. De verdad se sentía cautivado y locamente enamorado.

Jin sabía que era parte de crecer, Jin sabía que aún quedaba mucho que sentir y vivir con Tae a su lado.

Jin sabía que era parte de crecer, Jin sabía que aún quedaba mucho que sentir y vivir con Tae a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡¿Que estás diciendo?!

Una semana había pasado, una corta semana desde que Jin volvió a su vida y estaba tan sorprendido por aquella confesión que su mayor le había hecho.

—¡HICISTE QUE! —Tae estaba tan sorprendido, Tae de verdad no podía creer que eso fuera verdad. Jin solo asentía avergonzado y pronto Tae no pudo evitar llorar como un niño pequeño.

—¿Qué sucede Tae?

Tae miró con un pucherito a Jin y después sus ojos se volvieron más llorosos.

—Tu fuiste mi primer beso —Dijo en un punto de emoción y tristeza— Y nunca lo supe, estoy muy enojado ahora Seokjin ¿Tienes idea de cuánto tiempo me gustaste? ¡Hice una escena de celos y enojo por nada!

—¿De que hablas?

Tae comenzó a sentirse avergonzado de solo recordar.

—Cuando la chicas te robó el beso... Yo estaba tan molesto por qué quería ser el primero en darte un beso, estaba tan molesto de que esa chica fuera tu primer beso y... —Los ojos de Jin y Tae tuvieron un fuerte contacto, era como si fueran esos niños de nuevo— Me hubiera gustado tener un solo recuerdo de nuestro primer beso... Siempre creí que mi primer beso había sido con Jungkook.

Seokjin sintió su corazón estrujarse, pero aún así se sintió importante. El fue primero que nadie.

—Mantendré este hermoso recuerdo vivo por ambos —Toda está semana ambos habían estado saliendo juntos. Buscaban un pequeño tiempo para salir y pasarla bien... Aún que jin odiaba cuando venía Jungkook.
Odiaba que Jungkook lo viera como si le estuviera quitando algo que le pertenece, pero jungkook está equivocado... Tae no le pertenece a nadie, pero Jin está seguro que el si le pertenece a Tae y es algo que Jungkook jamás va a igualar.

 Tae no le pertenece a nadie, pero Jin está seguro que el si le pertenece a Tae y es algo que Jungkook jamás va a igualar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWhere stories live. Discover now