🛑10

876 156 48
                                    

Hace 5 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace 5 años...

Era un día pesado para nuestro pequeño Jimin, el miraba a través de la ventana del colegio, apreciando los árboles y algunos sudorosos alumnos mientras hacían educación física, nisiquiera estaba prestando atención a la clase del profesor.
Estaba tan nervioso e intranquilo a la vez, no podía evitar pensar en como debía declararse a ese chico de sonrisa de conejito.
Desde hace días que el otro individuo le daba señales de sentir lo mismo, pero desafortunadamente el menor iba en otro salón y debía esperar a la salida para verlo todos los días.

No pudo evitar dejar escapar una sonrisita inocente y llena de emoción. Jimin no había tenido novio en su vida y quería que su primera experiencia fuera con su galletita, nunca creyó que iba a enamorarse tanto al punto de no poder tener nada más en su mente que cada una de las partes de ese, si, su hermoso ser y ese chico que le robaba millones de suspiros.

Las horas pasaron, como si hubiera esperado una vida eterna para ver a su lindo y futuro novio. Finalmente era la hora de salida y cuando Jimin vio a su amigo no pudo evitar correr hacia el.

Kookie —Se colgó en los hombros del menor, pero por alguna razón la cara de Jungkook estaba diferente. Jimin solo guardo una distancia, pues no había considerado las miradas de los demás estudiantes, aún que tampoco era como si a los dos les importará mucho, ellos siempre se abrazaban y se besaban en le frente o mejillas delante de todos, Jungkook tenía algo diferente...

Lo siento Jimin, hoy no iré a comer helado contigo —El mayor mentiría si dijera que eso no le había dolido, justo cuando se había armado de valor y querer dar el siguiente paso. Jimin simplemente retrocedió 10 pasos atrás de su jugada y eso lo ponía en total desventaja, todo parecía perdido y confuso.

¿Algo pasó en casa? —Pregunto con una mirada triste, tratando de que Jungkook le dijera que todo estaba bien, pero lo único que recibió de Jungkook fue...

Hablamos después —Jungkook comenzó a correr hacía una dirección, y cuando los ojos de Jimin llegaron a ese punto se encontró con Tae, uno de sus mejores amigos dónde en ellos contaba a Jin y a Jungkook, pero Jimin pudo ver algo que le rompió el corazón.

Jungkook fue detrás de Tae y Jimin conocía completamente la razón, Tae le había contado que Jin se había ido y eso lo había dejado devastado, pero realmente dudaba que Jungkook fuera solo a ver a Tae por eso

Las inseguridades comenzaron a abordar y llenar su cabeza de cosas... Antes de Jimin hubo alguien que no podía salir de la cabecita de Jungkook y Jimin comprendió que jamás logro superarlo en este preciso instante.

Jimin se sitio inútil, torpe, estúpido y todas esas que su madre llamaba palabrotas. Cuando llegó a su casa cerro la puerta de su habitación con llave y se tiró en su cama con la boca hacia abajo, el pequeño risueño ya no estaba riendo, lloraba y lloraba por haberse ilusionado, por haberse hecho una idea errónea ante las falsas intensiones de Jungkook.

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWhere stories live. Discover now