🛑9

822 166 45
                                    

—¡¿QUÉ HICISTE QUE?! —Pregunto Jimin exaltado a su mejor amigo, ese que estaba escondido debajo de las cobijas y esperaba que Jimin comenzará a insultarlo por todo lo que le estaba contando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡¿QUÉ HICISTE QUE?! —Pregunto Jimin exaltado a su mejor amigo, ese que estaba escondido debajo de las cobijas y esperaba que Jimin comenzará a insultarlo por todo lo que le estaba contando.

—Te juro que no fue mi intención —Taehyung se sentía terriblemente mal al solo recordar lo que habia pasado hace unos minutos.

—Eres un tonto Tae, pero tampoco puedes culparte... Seokjin cambio mucho, el ya no es un niño.

—¿Lo culpó a el y su increíble físico? —Dijo desesperado— No sabía que decir o hacer, ¡ME VIÓ TENIENDO UNA ERECCIÓN! FUE LO MÁS VERGONZOSO DE MI VIDA, LO ÚNICO QUE HICE FUE SALIR COMO UN COBARDE AL VER SU ROSTRO

Jimin no sabía si reír o pegarle a su amigo, debió pasar un muy mal rato con Jin, pero de seguro Jin estaba más confuso y desconcertado que Tae.

—¡Solo fueron unas cosquillas, unas cuentas miradas inocentes y de pronto mi cabeza empezó a fantasear! —De nuevo venía el drama— Le he sido infiel a Jungkook con el pensamiento, esto está mal, ¡YO AMO A JUNGKOOK! —Era la vez número 10 que Tae decía eso y a Jimin no parecía quedarle claro y mucho menos al mismísimo Taehyung.

—Tranquilo, malo sería si te hubieras lanzado a Seokjin y lo hubieras besado o hecho algo con el, simplemente te fuiste cuando el se dió cuenta, no paso nada a mayores Taehyung —Jimin comenzó a palmear la espalda de Tae, escuchando como este sollozaba y se sentía cada vez peor.

—Tal vez es por qué Jungkook no me ha tocado, debe ser por eso, el ha estado tan ocupado en su trabajo y apenas viene —Se quitó las sábanas de encima y miro a Jimin emocionado— Todo fue un malentendido, no puede ser posible que solo me pusiera así por Jin, es razonable que sea por qué me he retenido —Definitivamente Jimin quería golpear a Taehyung por todas las estupideces que estaban pasando por la cabeza del castaño.

—¿Y que le dirás a Jin?

—Por el momento nada, no puedo nisiquiera verlo a la cara, no después de lo que pasó —Hizo un enorme puchero— Estaba más blanco, incluso más blanco que yo al notar mi problema... Creo que lo traume.

—Estoy seguro que Jin llevará esto con calma, creo que es alguien muy respetuoso y no creo que piense mal de ti, o que eres un necesitado.

—Yo nunca dije que pensara eso de mi —Nueva inseguridad desbloqueada para Taehyung— ¿Creés que soy desesperado? —De nuevo el drama— No, espero que jinnie no piense que me puse asi por el, el es demasiado inocente para este tipo de cosas, creerá que soy un pervertido —Tapo su cara.

—No creas eso más, hiciste lo fácil que fue salir y evitar cualquier clase de pregunta y explicación sobre el momento, después con calma lo platican bien o simplemente van a olvidarlo.

—No creo poder olvidarlo, no puedo dejar de pensar en el, estaba sobre mi y de pronto mis ojos bajaron de su rostro a sus clavículas, después a sus hombros y —Suspiro— Después mire algo que no debía de mirar y quedé en ese estado —Su amigo realmente estaba debatido y demasiado exaltado.

—Estoy aguantando las ganas de pegarte, creo que estaría bien que dejaras de ver a Jin por un tiempo. No creo que sea buena idea tener este tipo de cercanía, ambos sintieron cosas muy fuertes el uno por el otro, pero ambos están haciendo su vida con personas distintas —Al fin las palabras del risueño calmaron al tigre de Tae— Pero de esto no se debe enterar Jungkook.

—¿De que no me debo enterar? —Dijo entrando a la casa con el juego de llaves en mano. El peligris y el castaño quedaron en silencio.

—No creo que te importe —Dijo Jimin levantándose del sofa— Taehyung, ya me voy —Dijo con una sonrisa, pero su mirada cambio inmediatamente cuando se topo con Jungkook

—Hasta luego mochi

Jimin nisiquiera se limito se responder, simplemente salió del departamento, reteniendo las ganas de llorar al ver al hombre que tanto le había hecho daño en el pasado.

Jimin nisiquiera se limito se responder, simplemente salió del departamento, reteniendo las ganas de llorar al ver al hombre que tanto le había hecho daño en el pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahahahahah espero que les haya gustado el Capítulo, no se olviden de votar y comentar que me encanta leerlos y así conozco mejor lo que opinan de esta historia.

Les mando un fuerte abrazo y un besito en la mejilla, chao chao.

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWhere stories live. Discover now