🛑21

750 129 93
                                    

—Solo dejalo así, yo no quiero confundirte, tampoco quería alterar tus pensamientos con esto, pero eres tan insistente y no puedo resistirme ante un Kim Taehyung —Tae sabía que Jin era la mejor persona que había conocido en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solo dejalo así, yo no quiero confundirte, tampoco quería alterar tus pensamientos con esto, pero eres tan insistente y no puedo resistirme ante un Kim Taehyung —Tae sabía que Jin era la mejor persona que había conocido en su vida. Era la persona más tranquila, más madura y más razonable que conocía y le encantaba cuando era tan tierno y se ponía en este modo.
Pero Tae odiaba con su alma que Jin le provocará todo esto, no le agradaba saber que podía hacer una tormenta dentro de su estómago.

No era posible que sintiera cosas por Jin. El estaba enamorado de Jungkook, solo se sentía débil y se sentia bien al escucharle decir a Jin lo mucho que lo amaba.

¿Eso debía de ser verdad?

¿Las ganas que tenía de besar esos labios solo eran por eso? ¿El toque de la cabeza de Seokjin ardía en su pecho por eso?

Eso debía ser, Tae no podía estar loco por Jin. Tal vez era ese efecto de nostalgia, esa falta de amor que tenía.

—Entonces... ¿Vas a olvidarme?

—Ese es mi propósito —Tae se maldijo de haber soltado esas palabras, ya que Jin de alejo después de decirlas. Podía sentir el vacío que había dejado su cabeza en su pecho. El castaño llevo sus manos a ese sitio y apretó con fuerza para no olvidar lo que habia pasado hace unos segundos— Quiero que el tiempo que perdió Yoongi conmigo valga la pena, realmente quiero hacerlo feliz y enamorarme de el.

—Creo que es lo correcto. Yoongi puede ser algo intenso, pero creo que te quiere mucho.

Tae sabía que sería muy egoísta si le dijera lo que estaba pensando. El menor realmente estaba enojado con el mismo por guardarse todo, por no decirle a Jin que no quería que lo olvidará.
Pero otra parte de el decía que Jin merecía ser feliz.

—¿Hablaras con Jungkook y Jimin?

—Por el momento no, pero mi relación con Jungkook va a terminar —Los ojitos del mayor se iluminaron y realmente odiaba que el menor lo notará— Pero Jimin... —Soltó una pequeña sonrisa— No debí de decir todo eso, no debí salir así del departamento y debí dejar que me explicará. Tal vez Jungkook lo beso a la fuerza, o quizás estaban borrachos —Sus ojos se estaban nublado. Quería inventar cualquier cosa para perdonar a Jimin.

—Deja de pensar en eso, ya habrá tiempo de que hables con ellos —El mayor se acercó a la frente del castaño para dejar un beso, pero se detuvo unos centímetros antes y nego con la cabeza. Si quería dejar de amar a Taehyung debía tratarlo solo como lo que se supone que era. Un viejo amigo— Iré a ver a Yoongi y a Hoseok. Deberías bajar para desayunar algo.

El castaño observaba como el pelinegro salía de aquella habitación. Hubiera preferido mil veces ese beso en la frente que quedarse con las ganas de correr detrás de el y pedirle que se quedará.

—Eres un idiota Taehyung. Un gran idiota.

 Un gran idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora