🛑25

1K 123 35
                                    

Advertencia. Alto contenido homosexual 🔞

(Quiero decir que me inspire en ngsoledad y ___WINGS-SEOKJIN, amo a ambas y de verdad me encantan sus novelas. No soy buena escribiendo +18, pero ellas me inspiraron mucho en esta ocasión).

—¿Puedo ducharme contigo? —Pregunto con cierto nerviosismo, debido a las millones de respuestas que podría tener o no su pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Puedo ducharme contigo? —Pregunto con cierto nerviosismo, debido a las millones de respuestas que podría tener o no su pregunta.

El mayor analizó la situación, entendía que el menor quizás no quería quedarse solo y quería tener su compañía. Rápidamente asintió y le extendió la mano, la cual el castaño tomo con firmeza.

Ambos se dirigieron al baño, Taehyung miraba curiosamente la forma en como Seokjin abría la llave de la bañera. El creyó que iban a ducharse en la regadera, pero al parecer las cosas no serían así.

—Cuando éramos pequeños igual lo hacíamos, solo que no era una bañera y solo eran botes grandes para lavar ropa —Su sonora risita retumbó por cada parte de la habitación del baño. De nuevo esas hermosas arrugitas de formaban en sus ojos, los cuales parecían medias lunas y su boca se encorbaba haciendo notar lo hermosa que era su sonrisa. Inconscientemente su corazón volvía a latir de manera descontrolada y devastadora para su propio ser.

Después de unos minutos y chequeos por parte del mayor la tina ya estaba lista. Era hora de quitarse la ropa y estar completamente desnudos.

<<¡Vamos! No te pongas nervioso, de pequeños lo hacíamos, no puede haber algo diferente en esto>>

En realidad si lo había, antes solo eran niños, adolescentes. Ahora eran jóvenes, sus deseos incrementaban con el paso de los años, los intereses cambiaban y comenzabas a ver cosas con otros ojos y en este momento Taehyung estaba viendo a su mayor con ojos de deseo. Con un deseo incontrolable.

Notó como el mayor comenzaba a deshacerse del abrigo, dejándolo caer en el suelo y después seguir con aquella playera de manga larga. Pronto su torso estaba completamente desnudo ante el castaño y no pudo evitar tragar en seco.

—Adelantate, iré a la habitación por toallas para secarnos al salir —El mayor dió señal de aprobación y el menor fue pronto a buscar esas benditas toallas para secar. Se sentía tan nervioso, el había propuesto la idea. Pero sabía que si seguía de esa forma haría lo posible para terminar en algo sexual.

Mordió su labio al recordar lo grande que eran sus hombros y lo bien que se verían arañados y maltratador por sus uñas y dientes.

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora