🛑12

801 148 18
                                    

—Yoongi, estas demasiado cerca —Su amigo era bastante conciente de la corta distancia que estaba existiendo en ellos dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Yoongi, estas demasiado cerca —Su amigo era bastante conciente de la corta distancia que estaba existiendo en ellos dos.

—¿Tienes miedo Jin? —Dijo el platinado aún más cerca del rostro de su mayor, el Jin estaba apoyado en la pared podía sentir el aliento de yoongi chocando con su rostro, con el pequeño prácticamente sobre el. El mayor se sentía como un pequeño roedor a punto de ser atacado y devorado por un gato— ¿Temes a serle infiel a alguien que nisiquiera es tuyo? —Sin duda el pequeño lo estaba desafiando, sus miradas estaban clavadas en el otro. Era como si yoongi estuviera jugando con su mente y Seokjin lo sabía, lo tenía tan claro que no podía evitar sentirse tonto. Los segundos parecían realmente minutos, minutos dónde ambos se miraban sin decir nada

No supo en que momento, el mayor no pudo controlar su cuerpo, se dejó llevar por el coraje, la tristeza y la ira que tenía atorada desde que salió de la casa del castaño. Prácticamente tiró su boca sobre menor y atrapo su labios contra los suyos.

Yoongi simplemente no sabía que estaba pasando, dejo sus manos sobre el aire sorprendido por la acción de su Hyung, mientras el mayor empezaba a besarlo de una manera dulce y agradable. Una lágrima corría por la mejilla del pequeño, esto era como un sueño para el, un sueño cumplido desde que su corazón comenzó a pertenecerle al tonto que estaba sobre el, estaba tan feliz.

Yoongi solo quería que su mayor supiera que existía para el, que el si lo haría feliz si el le correspondía. Cerro los ojos de poco a poco, y se aferró al cuello de su Hyung, Jin trataba de ser delicado, de olvidar el mal trato que había recibido con Taehyung y concentrarse solo en el platinado.

—Hyung —Se dejo envolver por los brazos de Jin mientras se acomodaba en su pecho. El corazón de Jin latía con fuerza y quería suponer que era a causa de el, aunque tenía miedo de estar equivocado. Estaba tan contento, le daba tanto miedo que esto fuera un sueño.

—Yo...

El menor rápidamente le tapo la boca y soltó una sonrisa risueña.

—No digas nada, aún no quiero que arruines mi momento.

—No iba a arruinar el momento —Comento Seokjin gracioso y Yoongi le dió un ligero empujón amistoso, ambos de volvieron a ver, pero yoongi inmediatamente esquivo la mirada y sonreía como su bobo enamorado— Vamos yoongi, pensé que eras bastante impenetrable.
Jin comenzaba a limpiar esas lágrimas dolorosas del rostro, para dedicarle la mejor faceta a la persona frente de el.

—Esto es mucho para mi, siento que en cualquier momento voy a desmayarme y caer —Mordio ligeramente su labio cuando volvió a ver al mayor— Yo... ¿Puedo ser el que está vez tenga la iniciativa? —Temblo— Ya sabes... No quiero sentirme un perdedor aquí.

Su Hyung sonrió y le dió una señal de aprobación, la cual no dudo ni un segundo en aceptar el bajito. Se acercó lentamente y empezó a tocar el rostro de su Hyung para confirmar que era real. Jin volvió a reír ante la acción de su amigo y después dejo envolverse en los labios del azabache.

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWhere stories live. Discover now